26/3/07

necesitamos jefa nueva...

... que nos deje pasear sueltas.


Porque esta mujer es una histérica, y una manías.

Cuando algunos domingos nos vamos de caminata, nunca nos deja correr sin correa. Y claro, esto no puede ser.


Yo os veo a vosotros, y a los amigos perritos del flickr, tan contentos, jugando todos en grupo en el campo, o en la playa y me muero de envidia. No me parece muy justo.

Que que no se fía de nosotras, por lo visto. Por la urba, imposible porque hay mucho tráfico, y eso si que lo entiendo.

Pero lo otro no. Porque dice que yo, en cuanto güelo un tomillo, pongo cara de loca, y no tiene ganas de líos. Que ya ha visto y ha padecido demasiadas cosas, porque por aquí todo son fincas de caza, y claro bichos hay, y posibles problemas dice ella que también. Porque si nos dá un alberete y nos escapamos y nos perdemos, nuestro panorama es muy negro.
Que lo tiene mu claro eso.


Vaya panorama, chicos. Siempre dice que me va a llevar a sitios seguros para que corretee a gusto. Pero ese día no termina de llegar.

que historietas ...

O la podríais convencer vosotros, aer si se ablanda.

Nota para mi paula : La pata sigue un poco chunga, pero pronto pasará. La Maria Luisa también tiene una de las cicatrices de la pata que está dando guerra, pero pasará rápido también.
¿Veis la del cuello como se ha regenerao? Esta tía parece extraterrestre. :)
Gracias por preguntar, corasona.


En fin, patitas guapos

14 comentarios:

GARGOLAS dijo...

Ahh, en eso somos tan distintos. A nosotros que no nos sacan ni a palos! Ni aunque nos regalen un pez completo. Aunque lo han intentado y no nos despegamos del piso... es que el mundo marea con tanto estímulo!

Saludos felinos.

Mireia & Philippe & Palmete dijo...

Bueno, pues dile a tu jefa que muy bien que hace! que yo soy igual...y vosotras teneis un jardín para corretear!

También dile a tu jefa que las fotos son preciosas!

Besitos

Jack & Shirca dijo...

Es normal qe se preocupe por vosotras.
A mi tete le dejan suelto e incluso del parque a casa porque hace mucho caso y se para antes de cruzar las carreteras pero de mi no se fia porque estoy un poco loca pero luego en el parque si porque asi corro un pokito y no me oxido.

patitas

Verdi el perro dijo...

pos si queres le pregunto a la jefa mia si te quiere adoptar a vos y a la mariluisa... como sois chicas no creo que haya problemas
Podeis venir al parque con nos a jugar y correr, lo unico qeu veo poco comodo, es qeu vivimos en un piso, y ya somos dos.
Vosotras sois el doble de tamaño que el gaucho y yo, no creo que las dos entren.
Pero tu quizas si...
Te separarias de la miriluisa?????
no creo.
patita

Luna dijo...

Ñau Ñau mi amiga Adelita creo que su jefa es un poco sobreprotectora,pero usted debe entenderla que lo hace porque la quiere y las cuida.Usted cree que seria una buena galga por ahi suelta,creo que seria como una cabra loca,recuerde el Glamour ante todo jeje!!
Lindas fotos ,pechochas!!
En mi blog huele a Priamvera venga!!!....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\

Mireia & Philippe & Palmete dijo...

Adelita!
He actualizao mi blog! A ver si te gusta! Y a ver si le hecho tiempecillo y subo más a menudo...
Como has hecho lo del enlace a Flickr?

Besitos!

Paula dijo...

¿Jefa Nueva? yo yo yo yo yo yo yo!!!!!!! Dónde hay que apuntarse al casting???!!!
Esta e'mi propuesta (como los politicos): a)Prometo sacaros a pasear cuando vaya a limpiar la escarcha del coche bien temparanito a la mañana. b) Prometo no dejar ni una sola bolsa del hipercor, no sea cosa que se diviertan mordiendo eso y ensucien. c) De pasear sueltas, ni en broma, que hay mucho bipe cazaor desgraciao.
e) El Manolito a 40 km de distancia por las dudas. f) Prometo morder hocicos cuando me den ataques de mimis!! je je
E' aprobao????!!!! Si???!!!!
Ehhh y nada de correr y a cuidarse las patas que andan las dos pupitosas !!! e'verdá necesitais un cambio...la jefa e'demasiao blanda!!! je je
Patita reina mia!!
Paula

Paula dijo...

Me he saltao la d) :Prometo cambiar a Riego por goteo...!! Nada de morder las mangueras!!!! je je

Greta dijo...

Hola guapis !!!, pos bien que hace, que por esos mundos hay mucho bicho malo y bípedo suelto. Anda y vente pa Mallorca de vacaciones !!!!.
Oye lo de tu jefa con las fotos... tiene enchufe o es que es requetebuena con las retratauras ???.
Y cuidaros esas patas... que no sé pa que queréis ir sueltas...
Lametones.

Brocco dijo...

la paula pisa fuerte.. y yo del gaucho no m fiaría, q está en plena edá, ya sabes, q te engancha y a ver si corres entonces, mfff.

nada, nada, a hacer pilates en el salón y dejad de dar guerra, coñe-

Buffy dijo...

quilla.. como te va a dehá zuerta.. ¿pa azarltá gallineros?... menuo compromizo... (por que conehos y tal.. ya zabe...que ni idea..)

Pos yo... propongo...
tu Jefa paqui; de vacasione... y er grandu...pos ¡payá!.

...y...en do zemana, sus pone a toas... ¡marcando er pazo! y disiendo ¡¡¡zeño.. zi zeñó!!! ¡fiho!

Bea dijo...

Hola guapas,como estais?La verdad es que es una pena que no os suelte pero....por algo será chicas, además es cierto que ya teneis un superjardín para estar sueltas que muchos quisieran para sí así que nada de quejarse.......Y lo de cambiar de Jefa eso....lo decís con la boca pequeña,dónde vais a encontrar una Jefa mejor y que os quiera más que esta??????????????????Creo que deberíais replantearoslo no???Si es un sol.......

Cuidaros chicas.

PD)Adelita,lamento tener los comentarios del fotolog de Sugus cerrados pero en el primero que abrí se me coló un gilipollas que solo ponía tonterías (creo que odiaba a los animales)y me he acojonado pero....espero poder abrirlos pronto sin problemas.Lo siento.Un besazo.

yaves' Jefa dijo...

No pienso dejar contestar a Frodo! Censurado!

Mi perro es un escapista de primera y las pocas veces que se me ha ocurrido soltarlo por el campo, casi lo tengo que ir a buscar al pueblo de al lado, por que el tio investiga, investiga, arrastrando las barbas por el suelo y no veas como se despista. Y píllalo al muy paticorto! No veas como corre cuando le interesa!

O sea que me solidarizo completamente con vuestra Jefa, no-sueltas, no-disgutos... que en el fondo se os quiere...

Pelayo dijo...

Adelita: ¿te acuerdas de la bronca que me llevé cuando me fui a colar por una valla para embestir al toro? No me quiero ni a cordar de los chillíos (ya me viste en el vídeo). Pues como tu ama sea así..... ¡Qué mieo!

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.