1/3/07

primavera




16 comentarios:

Buffy dijo...

¿ha puesto las leticas ¿no? jajajaja los pams der dia 21/7/06..y 1/8/06? ¡eh! (pa que veas que cuando noscribes ma dedico a leerte jajajja)

Oyes... ¿que arbo e er de la zegunda afoto?
er ultimo.. e un armendro ¿verdá?

Oyes.. mañana me voy a meté contigo que me tiés abandonaito jajajja

Y...cuentame que tar va er tema selillos con la yerbas jajaja
Patita con too cariño mi amiga.

(por sierto.. de la Her a la Ad.. como ha sio? ta resbautisaron?.. jajajjajo e er apellio?)

Paula dijo...

Esa pata hermosa la conozco...y no sé de que!!!ahi, haciendo competencia al Buf con las uñitas!!!
La primera es hermosaaa, Ade!!! Pero has chafao las flores con la pata o me parece?! je je
Patita
Paula

Adelita dijo...

aer, aer, aer...

El cambio de apellido lo hicimos mediante un expediente gubernativo.

a la primer, yo con la mari, no tengo celos, si lo pasamos pipa !
las chuchas somos muy raras con las pandillas ¿sabes? Almu y Mati llevan 8 años juntas, y `parecen mellicitas.
Mati, juega con Almu y con nosotras, pero Almudena, solo juega con Mati.
La MariaLuisa juega conmigo, e incordia a Mati, con la otra todavía no se atreveo.
Así que me ha venido muy bien, porque las dos montamos una juergas de miedo. Y yo soy mu buena, y admito todo lo que me echen (bueno, gatos, no mucho)

A la segun, todos los árboles de las fotos son almendros, aquí tenemos muchos, porque las lindes de las fincas y los caminos se marcan con almendros, y enmedio las olivas, tb ponen. Así que en esta época está muy bonito. Como en el horizonte de la tercera foto, a la izquierda, vivimos nosotras las cuatro.

a la tercer, la pata del buffy es más o menos, del tamaño de mis deditos, y yo no chafo flores, que soy etérea

Buffy dijo...

jajajajaj ya.. raras....
pos argo.. ¡si.!

O zea que Ade es apellio... vale.

Ma gustao ezo de lo de l´Armu y tal.. jajaja pero ..oyes.. ¿quien vihila la caza? por que sistais siempre de fiesta..y juhando...

Lo de lo armendro, grasias por l´aclarasion; aqui no hay mushos(eto e l´Andalusia humeda..) pero e verdá, c´avisto con flore blanca en la sona de parque arcornocale.

Otra.. zi yo, la llego a pizá la frezas a mi Jefa.. pos ma creo que ¡se lacaba er talante de gorpe! (anque yo paser ese destroso... tenia que bailá un sapateao ensima! jajjja)menua sarpa tié la ninnia!con zu uñita pintas de coló zarmón.. que...presumia...joé

patita con too carinio,wappa y... recuerdos a toas ¿vale?

Girasol dijo...

lindas fotos, muy lindas y si la primavera ya se acerca eso significa mas salidas!!!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia reina de la mancha, aqui tambien llego la primavera y los descampaos circundantes estan llenos de florecillas de colores, cuando el jefe tenga un rato saldremos a hacer fotos, bueno eso sera ya pa final de mes porque hay que tener imaginacion y paciencia pa hacerme salir de mi bunker fallero, en cuanto veo que la jefa se pone los zapatos ¡¡¡zzzzzzzzzzzziuuuuuuuuuuuu!!! desaparezco, no me sirve de mucho pero..................en fin paciencia, patetas bonica, saluda a las primas y a la jefa de nuestra parte

Verdi el perro dijo...

ya esta la primavera en el corte ingles :p
jjj
hola adelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pelayo dijo...

Preciosas fotos y preciosos lugares pa llevar a mis hermanos y correr a nuestras anchas.

Muchos lametones para todos de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Buffy dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ hoy desia er grandu a mi Jefa...
¿nesesitaremo ma leña?
y ¿zabe? la disho mi Jefa (queslahostia...)
deha deha.. cuando l´Adelita gcriba...ya.. compraremos que... zerá... ¡que yastaqui...invierno! jajajajjajaj
(anda que nostira un pos esta no ná.. joé.. y aluego.. ezo zi, encriticá.. dezo zabe cantiá!)

Adelita dijo...

Pobre Spooky, jomío.
pal año qe viene te trasladas aquí en Fallas, pordió.

chicos, la jefa dice que gracias por vuestros comentarios de las fotos. que a la muchacha le hace ilu que os gusten

Aer, dos pal Buffy. Las flores que tu dices que "piso" que no es verdá, no son fresas, sino violetas blancas (viola cornuta, que sepas)

la otra, la Jefa Tuya tá mu grasiosa, a la par que injusta. Tu escribes de sábado a sábado (si toca) y yo c'a 2 o tres días (lapsus mentales aparte). Que deje el Barbadillo ya, jope ;)
jajaja pero m'a hecho de reir el comment de la cerecilla
patitas

GARGOLAS dijo...

Lindas fotos! Aquí el otoño debería dar señales de aproximarse pero aún sigue el calor.

Saludos y cariños!

Nano Frontera dijo...

Qué linda patita juassss. qué belleza la última foto!! es un paisaje muy bonito!! mmm acá ahora se acerca el otoño que también me gusta mucho porque no hace ni mucho calor, ni mucho frío. patita guau guau

Paula dijo...

Buffy! Con los pedazos de arboles que hay en las fotos de la Ade, tienen leña pa'rato!!. Dile a Adelita que le cambias "pollos enviados por el Grandu, en moto" por Leña de castillalaplancha" je je (La verdu me mata con la ecología)
Ehhh...y conste que mi hobby son las plantas, y que vosotros tampoco os portais muy bien....que cada dos por tres un pis se llevan de regalo, los pobres arbolicos! je je je (ale ese fue "mi cargo de conciencia" por el comentario. je je
Patis
Paula

Luna dijo...

Simplemente...
preciosas fotos...y con la primaver el amor ulala!!




___000000___000000 *...*
__00000000_00000000 *...*
__00000000000000000 *...*
___000000000000000 *...*
_____00000000000 *...*
________00000 *...*
__________0 *...*

Brocco dijo...

la ade usa laca de uñaaassss!!!

yaves dijo...

Amos a ver... Buf! Menos prisas que aun falta mi comentario de calidad!

Que la Ade coge a veces ritmillo y se me junta el hambre con las ganas de comer... mmm... voy a incarle el diente a algo y ahora vuelvo...

...


...


Bueno, como iba diciendo :-D, que'staba yo esperando que aqui fusiese primavera tambien pa escribir, y pluf, todos los arboles de golpe llenos de florecillas de un día pa'l otro. Por aquí hay almendros llenos de flores blancas, y en unos días saldran los cerezos llenos de flores rosas, que como dicen por aquí: rosa que l'amor s'hi posa...


Majetas fotos. Sobretoo la del delicado pie de la eterea...ejem, habra que hacer un acto de fe ( no si al final la tia resultará ser un angel o algo asi..)

Ale, patita pa toss. Adelita, ya pues poner otro post