28/3/07

pssst... eh !!!


Hola jóvenes. Para los nuevos : soy Almudena, y venía a husmear a toda la peña que no me conoce y cree que soy una Leyenda Urbana.
¿sabéis?
Las primas-hermanas hemos hecho un concurso de belleza, versión perfiles y patorras.
El de perfiles, de lejos, lo he ganado yo. Porque esta naricita Grace Kelly no la tiene nadie...

Vean...
Esta nueva, es muy hocicona


La Princesa... lo mismo.

La gorda... es muy gorda.

Ahora, que el de patas, lo ha ganado la gitana canastera.

Cuando hagamos el pase en traje de noche y braga naútica ya os lo pondremos. Ahí la competencia está dura que esas galgas tienen un tipín !!

Bueno hermosos, hasta la próxima en que me deje fotografiar y pase de nuevo a veros (me pillaron a traición desde la ventana)

Como dice mi prima-hermana

Patitas a todos

(Almudena )

26 comentarios:

Paula dijo...

Es que son guapas guapas guapas las ninias!!!!
Almuuuuu !!! Por fin tenemos un documento testimonial de tu existencia!! jeje, Si eres preciosa, ¡Por qué no sales más seguido!!!?
Tenemos que hacer el concurso de miscastillalaplancha!!!
Patitas hermosas
Paula

Verdi el perro dijo...

me encantan vuestras fotos joe
la jefa mia cada dia saca menos fotos. le voy a dar...
almu patita pa ti

Mireia & Philippe & Palmete dijo...

Si es que en esta casa nunca sos aburris!!!!!
Y vaya perfiles que teneis!

Besitos!!

Buffy dijo...

¡Otia! la cuñá!.. ya me paresia a mi....

yaves dijo...

pero pordiosssss, madre mia de mi corason y del cristo del santo pelillo!!!!

Si eres tan pelua como yo!!!!! osease, que eres más prima mia que de las larguiruchas esas!!!! Tu tranqui que en el concurso de modelos de belleza, te votaré a ti, que las huesudas no se llevan ya! ;-)

No mastraña que digan que las galgas estas meten la nariz por todos laos... si es que llegan antes las narices y hay que esperar dos horas al resto!

Patita Almu, y un saco paciencia pa las primas, yatumentiendes...

GARGOLAS dijo...

ALmudena, sí, tu perfil es atractivo, pero el de las galgas tiene su gracia.

Y el traje de baño?

saludos felinos.

Paula dijo...

Ehhh y no hay un concurso de "Mis paletas 2007"? Con mis dientes gano fijo!! je je.
Patitaaasss
Paula

Jack & Shirca dijo...

Que guapas en esas fotos, si es que chicas... la que vale, vale!!
Patitas y Lametones

Girasol dijo...

Hola Almudena!
Soy Girasol ya nos conoceremos mejor.

Adela, garcias por los saludos y sobre la torna no quedo nada! mi master lo devoro todo.
Disculpa por no escribir antes ya que mandaron al kennel por que mis amos viajaron pero ya regrese.

a verdad, sabias que el despistado de Buffy no me a saludado por mi cumpleaños, no se que hice como para que trate con tanta indiferencia, ummm? bueno que sera, tal vez la edad hehehe.

Buffy dijo...

Con permizo Ade.. (que este cosment ma tocao) ¿vale wappa?

Amo a vé Sunflower! despistao? o.. egnorante que no e lo mismo!

1º.-mi englispoken e tan limitao.... como que zolo entiendo pelin...er de Gibralatá..y... encuando pongo argo en er gusgle..pos ¡que ma meto un lio! ezo si.. volutá le echo...
2º- No es que no macordao de tu cumple.. e que ni idea.. y zi en tu blos lo has anunsiao..pos uste perdone ..pero ezo de master,kernel (que zuena a billgates) y la cantiá de palabros..pos como que no los antiendo.
3ºta he de desi que... la que no ha tenio ni un detalle, ni una lihera zonrriza, ere tu!... por que yo pos hasta ta enviao lo que ta prometí! la primera roza de caza! (y me la jugé con er grandu..) ¿tacuerdas..? que va...!

pos ahi tá:

http://www.flickr.com/photos/elperrobuffy/167848867/

Asin que, er que sa siente asin como...dolio po la endiferensia..., pos ¡zoy yo!

eg que.....zoys ¡la leche de raras joé!

Pero ca sepas questas prezente en mi corason ¿vale?

grasias Ade..

Luna dijo...

Bueno bueno basta de peleas mi buficito,que vinimos a mirar estas presiosuras de concursantes..yo me quedo con adelitaa la mas linda...y las fotos con el bikina Joer!!


●๋: ●๋:
´´´´´●๋: ●๋:
´●๋: ●๋: Luna ●๋: ●๋:
´´´´´ ●๋: ●๋:
´●๋: ´●๋: ´●๋: ´●๋:

Girasol dijo...

Gracias mi galan!
Esa rosa esta muy hermosa, eres muy lindo Buffy!

spooky-van-kenovich dijo...

Ummmmmmmm, no se, no se, esa naricilla se parece a la mia ¿no seremos parientes por parte de mi welo???, con estos de castilla-la plancha no sabe uno a que atenerse

Paula dijo...

Menudas vacaciones, las ninias.. que lo tiró!!! je je...las extrañamoooossss muuuchooo...es que la Ade se hace queré, joé!
Patita reinademivida
Paula

Adelita dijo...

Joé, que no nos hemos ido, questamos por aquín.
No hemos podío poner lo del pase de biquinis porque hace un frío del caraho, más ná.

Aer si aluego me dejan el chisme y renovamos esto, que güele más quel blog del buffy.

Yo también sos extraño, y las primas dicen que lo mismo.

patitas pa tos

Paula dijo...

Esto de la vagancia ... e'contagioso? je je je
Patis...
Paula

Pelayo dijo...

Pero por Dios, qué fotos más artísticas!! Me encantan.

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Buffy dijo...

Almu,¡¡¿ta dicho gorda la anoresicarrepentia?!!
Pos yo ta veo mu sesi, ("argo" grande pa mi..) pero tu ¡ni caso a esa...! e una chinchona! za cree la ma wappa..
Lo que tu neseita e un poquillo de pelu..(a mi aun no man pelao; tá ar caé...y... ma quedo a la mitá! )
Pero tu tas mu wappa asin.. ar naturá como tié que zé.. o zea que anque no ta ponga er bikini.. po la clismtolosgia.. pos que er zegundo puesto de mi votasion e pa ti.. (er prime e pa la "cagcarrabias" ca si no.....yatusabe...........)
patita ¡claudia schiffer dog!

Dark dijo...

Pero menudo hogar de bellezones que tiene la mami de Ade and company,eso es el paraiso perdio de los perros (ains,q guapas y hermosas que son toas joe,y lo chiquito que es uno snif...)
Patitas hermosuras de la blogosfera!!!!!!!!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit reina de la mancha, esta mu bien la excusa del frio y lo de la astenia primaveral, pero digo yo que ya va siendo hora de darle un meneo al teclao ¿no?.

muralla dijo...

Claro que sí, Almudenilla, eres la chatilla más guapa del mundo mundial...!!!

GARGOLAS dijo...

Saluditos y buen finde!!

yaves dijo...

Pos yo creo, con toos mis respetos, que te estas pegando una peaso siesta.....

Con tos mis respetos....

Pero SIESTA, SIESTA....

Na, que duermas bien, corason

LUNITA dijo...

guauuuuuu como diriais vosotros, que divinas fotos, desde luego donde hay glamour se nota....veo que te relacionas con la creme de la creme adeli...un ronroneo de la princesita

Nano Frontera dijo...

Hola Almudena!! qué lindo perfil cómo para no ganar, vos sabés que yo creí que por allí eran todas patas largas jajaja qué gusto encontrar alguiene bajito como uno y si es una mucho mejor guabeso preciosa!! patita guau guauu

Anónimo dijo...

Hola,Pido ayuda por si alguien quiere adoptar alguno de estos cachorritos de galgo,los tuvimos un tiempo con su mamá pero no nos quedó más remedio que darlos a SADECO,en el Poligono Industrial de las Quemadas,
( Córdoba) porque no encontrábamos a nadie que los quisiera.
Los van a MATAR en 8 dias.Son obedientes y muy cariñosos.
Por favor,no quiero ni pensar que los sacrifiquen…su carita era tan triste cuando los dejamos alli.
Gracias, de corazón.
Sosala

http://img217.imageshack.us/my.php?image=y1pet2krtr7bd0zdbdb7eodpl0.jpg

http://img257.imageshack.us/my.php?image=y1pet2krtr7bacnwf05or3sfr9.jpg