22/3/07

Se acabó el culebrón


Quito al Manolito, porque Buffy y Paula (es masss ricaaaaa) me tienen hasta los pelos.

Por cierto, otra vez, cuando me pidáis noticias o fotos de Manolito (o cualquier otro chucho) os las voy a poner, que si. Pero corriendo cual galga veloz.


Vamos, que ya me habéis visto a mí haciendoos caso de nuevo. O limito el acceso al blog sólo para aquellos que se lo merezcan. No te digo estos ninios...

Y corto, que Buffy y Paula no se merecen ni que les teclee cuatro líneas mal ladrás.



A los demás, patitas. Y a estos dos, chinas del río.

Os dejo, que tengo mucho que hacer, y si critican, que critiquen ;) estos envidiosos.

15 comentarios:

Verdi el perro dijo...

con ustedes tres voy a montar una terapia de grupo.
necesitais hablar joder....
os poneis..
yo si quiero noticias de los otros galgos. joder...
patita

che ade me ha gustado tu patita jjjj

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

Pero Ade...yo solo quiero verte felizzzzzzzz, con lo guapo que es el Manolito!!!! Buuuuaaaaaaa!!(Me envias con el Gauchi al Tibet a Meditá?)Joooo...
Si eres mi reinaaaaaa!!!!
Ademá te voy avisando que te lo estás buscando!! al final con estas foticos me tientas y voy a terminá pegandote un bocao en ese hocico hermoso que tienes!!! je je
Patica linda (Y espero que no me hayas bloqueao el acceso!! je je)
Paulica (Esa bipe que,te recuerdo, que quieres mucho)

Paula dijo...

Duda: ¿Y qué hago con las chinas del rio?
ehhhh...Cuidadin con la respuesta!!!el respeto ante todo! je je

Brocco dijo...

sis, patita de señorita, ein, tú no has recogío patatas pa ganarte los pollos nuestros de cada día.

endevé...

Paula dijo...

Broccooooooo !!! Tas aqui!!! te extrañamossssss, joee!!!!

Buffy dijo...

ma quedao pasmao!
amos.. que..bromitas.. tu las que quiera.. pero al revé ni miahita ¿no?... y pansima amenasas de lismitasiones..y tal..
joé.. ¡too un caracster!
güeno.. pos ma moderaré... perdone usté.....

buffy

GARGOLAS dijo...

Concordamos con Verdi, ustedes necesitan hablar.

Nos gusta tu nariz.

Saludos felinos.

yaves dijo...

Lo tuyo si que es trabajo duro de sol a sol!!!!! (Cuanto más sol, más hay que trabajárselo, echaíta...)

Y dicho esto me largo rapidito, zassss, no sea que me eches la pataza esa encima y me dejes ko!

Patita... zassssssssssssssssss!

Brocco dijo...

ains, ahora sí q rulan los ade-comentarios en firefox!

Paula dijo...

Ade! ¿Cómo está la pupita de la pata? pasé por lo de Greta y me has preocupao...
Patita
Paula

LUNITA dijo...

Hola adelita yo solamente queria saludarte porque no entiendo mu bien este tangai que os traeis entre todos, pero muchos lametones para ti que eres diviniiiiisima

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia reina de la mancha, tu no te estresessssssss por na que te saldran arrugas, disfruta del solecillo mientras dure, pero reconoce que el Manolito es bien wapo y da alegria saber que esta bien, aunque sea uno entre mucho, poco a poco se anda el camito, patetas y muchossssssssssss lametones pa repartir con las primas

Jack & Shirca dijo...

Adelita... que seguro que lo decian en broma, no te enfades mujer!!!
Además el Manolito es muy majo y en serio que haceis buena pareja.
Que mejor compañioa que él?
Y deja al Buffy que seguro que tiene celos de Manolito!!

Patitas y Lametones

Luna dijo...

Creo que estos dias que no he estado por acá han pasado muchas cosas Hmm!!
Adelita,seguro que usted no fue una gata en su vida pasada,como duerme tan placidaente!!