6/3/07

se nos ha descosido la Maria Luisa

Vamos, que se ha hecho un siete. En to su cuello largo. Una cosa muy fea...

Yo... la verdad, no me he dado ni cuenta de cómo ha sucedido, porque andábamos haciendo el cabra, (en nuestra línea), pero me creo que ha sido con la rama de un arbusto. Si no, pues no se con qué. Y la Jefa, menos. Vaya recibimiento a la hora de comer !!

Es que los galgos tenemos una piel mu fina. Vamos, que somos finos tós nosotros, y enseguida, nos descosemos.

No es cosa de mucho, pero por seguir gastando, porque el vete también tendrá que pagar sus facturas, ¿no? Y tiene churumbeles a los que alimentar, que debemos ser solidarias, coñe.
Pues a nuestra gitana la han dormío bien dormía, y le han zurzido el cuello (filtiré y bolillos), y aluego, aprovechando que andaba en globo, también le han quitado los espolones de las patas traseras. (por su seguridad).
Haciendo un inciso, os digo que es raro que un galgo tenga espolones, porque normalmente los galgueros los quitan cuando somos pequeñitos (Yo no tengo en ninguna pata, a la Mari le han dejado los delanteros, porque por eso no pasa ná)
Sigamos... la niña se ha portado como una machota, vamos, como todas las chicas de la casa. Buena, buena... , pero buena, buena... tiene collar isabelino, (Ahora no que como la Jefa está aquí tiene el ojo vigilante, como los buhos) y las patas traseras vendás, y más puntos que las cartillas de las gasolineras del eroski. Pero todo bien.

Yo hace como un año y pico, también me hice un descosío. Pelín aparatoso... p'a que la Jefa no se relaje mucho, que aluego se atontan.
En la foto se ve la herida ya curá, ahí nel costadillo.
Y pa no estresarme, la de los pollos me quitó el collar, e idearon ésto de las camisetas. Tres al día. Pase de modelos, vamos.
Y la lavadora 24 h. funcionando.

Pues eso es todo lo que tengo que contaron por hoy.

Cerise... no es invierno, pero por aquí ha vuelto un poco de frescor.

Patitas guapos

12 comentarios:

Fanny dijo...

Ay, ay !!!, pero que pupita tiene que hacer eso... Espero que la Mari se recupere mu mu pronto, aunque seguro que lo hace, Adelita de enfermera... Muchos quisieran.
Oye !!! lo de los espolones no lo tienen las gallinas, a ver si va a ser un cruce (jejejejeje), y aquí vendiendo la moto que es una galga...
Lametones a todos.
Greta

Verdi el perro dijo...

vaya por dios perruno, es que no os quedais quietas joder...
a ver si tengo que ir a poner orden en el enjambre de galguitas ein..
que se ponga buena pronto , es mi deseo ...

Buffy dijo...

¡Virhen zanta de la mala zombra! ¿S´ascoñao la Yerbas?
Caguenlá.. eg que no tenei cuidiao.. andai como locas.. ¡ya mabeis endisgustao! menuo dia tengo hoy... joé! joeeee!
Ade....a vé zi nos pone via milio..o via pos er parte medisco de la quilla!
caguenlá.. estas tias.. no dan ma que endisguztos! joé.
dale un kis mu goldo y la dises de parte er buffy que sa mehore ¿vale?
patita wappa.. y un guaukis pa ti tanbien.. y pa l´Amu.. y pa la Mati.. y pa tos! jo..

GARGOLAS dijo...

Saludos a la María y que se cuide el descocimiento para que no se le salga a compota!

Hoy nos fuimos de pinchazos con el señor de verde, suerte que no nos encontró nada mas.

Te vez muy guapa con tu camiseta.

Saludos felinos.

Jack & Shirca dijo...

Madre mia... ya la habeis liado!!
Este debe ser un mes malo para los perritos porque mi hermanito también esta malito (pero yo le cuido mucho para que podamos seguir jugando en el parque)
Cuida mucho a la Mari!!

Patitas y Lametones

Bea(Sugus) dijo...

Hola Adelita,guapa,,espero que la María Luisa se cure prontito.Vaya tía ,claro con toda esa energía que tiene para gastar normal que se lisie (como el Sugus).Pues nada,doble ración de mimos y listo.Cuídala guapa,que a la Jefa vais a matarla de un susto.Un besito,bueno, unos cuantos.

Por cierto,que ha pasado con el blog del Manu????????????????????

Muuuuuaaaac!!!!!!!!!!!

Mireia & Philippe & Palmete dijo...

Que bichitas que estais hechas! La jefa no se aburre, no...ni el veterinario tampoco!
Por cierto, Adelita, estas muy muy guapa con la camiseta!

Dale besitos a Maria Luisa/la riveteada de mi parte y de mis niños!

MUA

Nano Frontera dijo...

Pobrecita que se mejore pronto!! y vos estás preciosa con esa remerita y flor de marca te quedó, cómo te habrá dolido uyyyy y yo chillo por una vacuna jaja con razón te burlabas jajaa patita amiga guau guau

Pelayo dijo...

Pobrecita María Luisa!! Espero que pronto se recupere. Sois más traviesas...!!

Lametones y patitas de mi parte y de parte de Ovejita y del Vieji.

Pelayo dijo...

Ahh, se me olvidaba!!

Que yo también he ido al vete porque tengo una uña mala, me enganché y ahora de tanto morderme (rascándome) lo tengo en carne viva. Yo también tengo que llevar collar isabelino. A ver si pongo alguna foto en mi blog.

Desde luego, qué mala pata, nunca mejor dicho!!

yaves dijo...

Estas galgas... teneis la piel más fina que la preysler, pordio...

A ver si nos estamos quietas un rato, y dejamos el campo para los de campo, lanudos y ovejeros como el menda!

Ale, patita pa la convaleciente y patita pa la camisetas, que parece una jugadora de basquet!

Luna dijo...

porecita...sana sana culito de rana si no sana hoy sanará mañana!!

Linda la camiseta mi Ade!


....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\