8/3/07

teatro...

la vida es puuuuuro teatroooooo. jajajaja

Jajajajaja, lástima que no funciona el GoEar ese, p'a poneros la canción, como el Buffy.

Estamos bien divertidas, porque hemos llegao a la conclusión que a la MariaLuisa le duele... ¡¡ el collar !! jajajajaja. Lamadrequelaparió !!

Como es esta tía. Si nació p'a cómica. No saben los escenarios lo que se están perdiendo sin ella.

Si la Jefa le pone el collarín, no se mueve de la cama, así pasen 23 h. o más. jajaja, Ni un pis, ni agua, ni ná ni ná. Ni un ladrío, ni un suspiro. Muerta matá se queda.

Ara, bien... si se lo quita... pos yastamos las dos dando volteretas por el jardín a modo de canódromo. No ha perdido ni un ápice de sus facultades, y no os digo ya el apetito.



Es que nos partimos con esta tía.

Muchas gracias a todos por interesaros por ella, pero ya sabéis lo duros que somos los perritos (a la par de dignos). Esto no es ná, y si lo es, nadie debe notarlo ;)



Mañana la quitan las vendas de las patas, y en unos días los puntos, si no se los deja antes por ahí... La Jefa le ha quitado esta mañana el collar isabelino, después de observarla, porque la muchacha no hace ná malo con sus heriditas. A la del cuello, no llega, y las patas ya están bien forrás.

En fin, lo dicho, esto tá chupao, otra herida de guerra más p'a contar luego la batallita, unos pocos (muchos) euros menos en la cuenta, y más ná. Dice la Jefa que nos los va a sacar de las costillas, no se a que se refiere.

¡ que todos los problemas sean éste !

Por cierto.. Bea (sugus) muchas veces he querido decir algo en tu fotolog y tienes los comentarios cerraos. Y si, Manu ha quitado su blog. El te contará si le preguntas.

Mireia... ¿engorda ese galguito? ¿Has probado a darle comida cocinada? Ahora circulan teorías acerca de lo insano y poco natural que es la comida en pienso... si quieres te paso el link. Es una teoría más, no la verdad absoluta, claro :)

Pues eso, que patitas y gracias pa tós

19 comentarios:

Manu dijo...

Que jodia tu Maria Luisa, sabe más que la "jambre".

Pronto estará otra vez junto a la Ade dando caña.man

Girasol dijo...

me alegra saber que la marialuisa ya esta mejorando poco a poco. Sobre el teatro, bueno creo que todos sobemos algo sobre eso, ya que es nuestra arma secreta para todo.
ummm me pregunto que dira Buffy sobre esto? ummmm

Jack & Shirca dijo...

Bueno poco a poco va mejorando, nos alegramos...
Lo del teatro es cuestion de aprendizaje, los años lo hacen a uno muy sabio, jajaja

Paula dijo...

Es que tienen más cuento que toas las de Salsa Rosa juntas!!! No puede ser!!! Claroooo como conocen nuestros puntos débiles se aprovechan de nosotros,los bipes, como si ná!! (Sin cargo de conciencia ni ná) Asi empiezan: "Mami, que he roto una lámpara, pero al hacerlo, me hice pupita en la pata"...ale...y nosotras nos olvidamos de la lámpara y meta a hacerle mimitos y besitos en la patita...que al final no es nada!!! son todos unos artiiiissssstaaaaaasssss !!!!
Basta con mirar la carita de víctima de la Marialuisa!!!!! Si se nota que es para la foto!!!
Bue bue...que se mejore lamari, que me da mucha penita...
Ven???? es que......
Patis
Paula

Mireia & Philippe & Palmete dijo...

Hola Adelita!
Que graciosa la MariaLuisa! Yo a los mios si les pongo la compana se ponen a lloriquear...y no paran quietos...

Philippe en vez de engordar se adelgaza, y le ha vuelto a dar positivo la erliquia. El vete cree que puede ser que se le haya cronificado. Así que el pobrecillo esta con un chute diario de Vibracina. Y entre el antibiotico que chafa mucho y que cuesta que coma, pues ahora esta el pobre muy delgadito...

Pásame el link que me lo miraré!

Besitos

Pelayo dijo...

Anda, si María Luisa es del Betis!! Ah, no, que son los vendajes...

Jeje. Bueno, nos alegramos de que se vaya mejorando. Muchos lametones y patitas de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Buffy dijo...

¡la madre que la parió a la Yerbas...!
(joé..¡que castellanoparlante ma salio!)

Osease.. que casi nos dá un pasmo.. y... cashhondeito? ¡mecaguenlá!
favó favó que viene er lobo... pos que santere que ezo.. nostabien! ¡hala!
¡buffy desenpreocupao!
toos tenemos asidentes.. (un grandu l´ase farta a la ninnia..okupa! siba a enterá)

Dark dijo...

Provando provando,me se lee?

Dark dijo...

Oleeeeeeeee,parece que si,almenos aqui me se lee.
Gueno,pos malegra mucho saber que la Mari va mejorandito dia a dia,jeje...
Como dices,una herida de guerra de recuerdo y la jefa argo mas pobre,pero lo felices que sois no os lo quita nadieeee ;).
Un lameton pa toasssssssssss!

yaves dijo...

Pues no se yo, la chiquilla esta hace la cara un poco desmejorada, con ojillos de resaca...

Ende luego, no se vive pa sustos con vosotras, eh??

Bueno, con cuento o sin él, la cosa es que se recupere y no se le ocurra volver a daros un susto, que a la hefa le da un susto en el bolsillo que ya, ya... que los catalans, entendemos mucho deso.

Patitas pa toas

Dark dijo...

Ade,esta tarde mirando los foros,mami ha descubierto que tenemos mucho en comun,jejeje,pues estaba mirando la pagina del refugio escuela y ha visto que eres una de las incondicianales ;). Mami tiene una amiga que colabora con ellas y le ha encantado encontrarte por esa pagina ;)!
Patitas linda!

martinsd dijo...

GEOTEATRAL
Portal de Difusion Artistica

Teatro, Danza, Musica, Literatura, Artes Plasticas, Cine, Agenda...

http://www.geoteatral.com.ar

Si desea enviarnos informacion, mandenos un mail a: info@geoteatral.com.ar

Paula dijo...

Je je je...lamarialuisa ya es una artista consagrá!!! Al punto que la solicitan de los portales de teatro y tooo!!! joe!! que nivel!! ven que no cuela la carita e'pena? que los bipes ya nos dimos cuentaaaaa!!!!
Vale...pero como está? que estamos preocupadillos...es que al final...somos unos blandos!
Patita!
Paula

GARGOLAS dijo...

JAJAJA!! ya conocía esa técnica, cuando a humana se le ocurrió ponerme un chaleco para el frío me negué a caminar y tuvieron que acarrearme en brazos!

Verdi el perro dijo...

pues si, algo teatrera esta en ls fotos..jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Fanny dijo...

Di que sí Mari, que de vez en cuando hay que aprovecharse un poco de la situación...
De todos modos, cuídate (y sigue dejando que te cuiden), que te lo mereces !!! Si al fin y al cabo somos los mejores !!!
Lametones guapísima.

P.D. Dale un arrumaco a la Ade de mi parte y de parte de mi jefa & company.

Nano Frontera dijo...

jajajaja con María Luisa las tablas se han perdido una gran actriz jijiji, me alegro que se mejore un guabeso para las dos.

LUNITA dijo...

pues yo a la perrita no la conozco pero me alegro mucho de que se encuentre mejor, eso es señal de que se la está cuidando bién. Adelita, eres estupenda, patitas pa ti también

Paula dijo...

ADE!!! ESTAS CON PUPITA??? que ha pasao!!!? quen vidiosa nomás!!!no soportas que lamari sea el centro de atención! je je...¿Estás bien bonica?
Te quiero
Paula