17/4/07

¿Ha salío el sol?

¿si? ¿ya? ¿seguro? Entonces asomo la nariz... Pero no me fío, queste jodío sale y sesconde mu rápido.
¿comostamos todos? ¿eh? Nosotras agobiaítas, tanto de llover y de granizar. No me mola la lluvia, pero nada. Menos que a ninguna de las primas, que parece que no les importa gran cosa.
Además la Jefa se pone también mu bruta : "Veamos jóvenes. ¡O dentro... o fuera! ¡Esto de que ahora salgo, y ahora me meto, y vuelvo a salir, y ladro un poquito, y ahora quiero pasar, y vuelvo a salir... ! n o, n o y n o !!
Asínque aburrías y mohínas. Tol día dormitando... Deseando que venga la primavera de una vez por todas.


Pie de foto : Comienzo de una de las granizadas y rastros de las labores de reciclaje de la Mari


Ahora, que en cuanto asoma el Lorenzo lo disfrutamos como locas. Yo aprovecho, porque me encanta torrarme.

La Almudena y mi hermana Maria Luisa se dan buenos banquetes de piñas.




Y la Mati, vigila el cotarro no se le desmande ná.


Y de momento no tenemos muchas noticas más para contar. Como véis nuestra vida es divertida para nosotras, pero aburrida de narrar :) Pocas novedades y aventuras, pero muchas risas, sosí.

Patitas a todos que sos queremos bbbuuuuuuuucho !!

10 comentarios:

Paula dijo...

Pero si tu eres nuestro sol, Ade!!! claro que ha salío, porque has escrito !!! La marialuisa veo que sigue en su linea...mordiendo too!!! je je y tu...guapa como siempre...¿te has puesto el protector solar? ojito eh..? que tu eres muuu blanca...y si luego te salen lunares, quedarás dálmata! je je
Patita mi reina!! y te extrañabamos mmuuuuchoooo
Paula

Kerrio dijo...

Galgos!!!!!

Sorry - I don't speak Spanish, but your dogs are beautiful :)

Kerrio

Luna dijo...

Ñau Ñau es verdad,este señor sol sale y se esconde ,mi ama reclama que no sabe como vestirse.Que hace frio que hace calor Uff!
Definitivamente usted adelita es wapa wapa!
....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\

Nano Frontera dijo...

uyyyy acá pasa lo mismo pero al revés, sigue haciendo calor y tendría que empezar a estar fresco. Estos humanos bípedos han hecho un desastre con la naturaleza que vamos a pagar nosotros lamentablemente. Bue eso que dice Paulita es cierto, ponete protector jajajajaja mirá si cambiás a dálmata jajuassss

Verdi el perro dijo...

adelita mi corazon si quieres te hago un lugar en mi balconcito para tomar el sol..
pero ahora que lo pienso.. tu eres grande yo tambien, no entramos los dos. me cachi..
igual estas invitada..
patita

Jara dijo...

Hola Adelita! qué alegría que pasaras por mi blog! ya verás como algún día tu jefa te deja suelta y podrás correr. No te creas, que mi mami sólo me suelta en sitios muy controlados y lejos de la carretera.

Un lametón!

yaves dijo...

Pues no sé por ahí, pero por aquí todos los paisanos estan de un contento... parece ser que si llueve luego cobran más pasta por las hierbas que venden...

Yo estoy contigo, la lluvia es un rollo. Ya sabes que me endilgan el disfraz dichoso y no puedo ni levantar la pata con dignidad...

Voy a repetirme, pero toy mu contento de leerte, aunque no tengas muchas noticias nuevas, la foto de la Mati con la naricilla llena de arena ya explica muchas cosas...

Y tu, ojito con el sol, que han dicho que esta igual de perpendicular que en pleno agosto!

Oye, las piñas se comen??? mmmm! tendre que probarlo...

Patita, corason

GARGOLAS dijo...

Por fin das noticias amiga, ya nos estabamos preocupando. Suerte la tuya que piensas enprimavera mientras nosotros comenzamos a sentir los primeros escalofríos del otoño.

Avrecitos felinos!

Girasol dijo...

prestame tu sol por favor!!! por aqui nada aun, mas bien unos vientos muy fuertes han pasado. Hoy dia esta mas o menos.

saludos y patita!

Mireia & Philippe & Palmete dijo...

Bienvenida!!!! Te hemos hechado mucho mucho de menos!!Creia que os habíais perdido a algo así....aqui de repente ha llegado el verano!!! Hace una calor horribleeeeee de verdad, y los dos pimpollos andan mu agobiaos...

aix...

Besitos adelita!!!