21/4/07

lo que inventa el hombre blanco


No me lo puedo de creer. ¡¡¡ Madredelamorhermoso !!!
¡¡¡ Perras hinchables para perros !! Y no miro a nadie ¿eh? Surtida oferta... todos los tamaños y en dos colores a elegir... por aquí --->. Con su agüjerito y todo. Se acabaron los problemas de altura, de humanos cortarrollos, de falta de habilidá para el ligoteo, etc. etc.... Vamos, todas esas cosas que contáis los machos blogueros.

Y para quién no le mole ésto de las HotDoll's y quieran practicar el sexo seguro y responsable ... ¡¡¡ Condones !!! jajajaja. Claro que os los tienen que poner vuestros humanos y eso debe cortar musho el asunto y se os pueden ir vivas.

Me quedao pasmá ¿qué será lo próximo?

Espero que os sea de utilidá.

Patitas y buenfinde

16 comentarios:

Brocco dijo...

madredelamorherposo, eso digo yo, adelita, a saber qué tipo de sitios frecuentas cuando te dejan sola delante del ordenador. cuánta golfería tiene la gorda orejuda ésta. tú lo q necesitas es un buen buffy!

Paula dijo...

jeeeejeeeejeeeejeee...esperen... esperen...que entre el post y el comment de Brocco...no me recupero...jeeee jeeee.
Y ese perro a quien me recuerda?...no sé...lo asocio con alguien...pero no...je je..juaaajuaa Por qué justo "ÉL"? juajua!!!...y la otra no tiene mucha cara de "Pamela" que digamos...je je me parto...

yaves dijo...

Pos yo... pa una urgencia... casi prefiero más una buena zapatilla peluda, que el plastico es frio...

ý de condones, na de na! Que cortan el rollete... :-D

Que cosas nos buscas, Ade, tu si que molas!

Patita, corason

spooky-van-kenovich dijo...

Xè marededeu, quina chentola, ufffffff le ruego me disculpe el desahogo autonimico que se me ha escapao, digo que madrededios que gentuza, estos humanos estan talmente de la olla. En fin si os decidis a probar ojo con el cigarrito que el plastico se pincha

Buffy dijo...

Ozú con la primavera.. ¡ta dao fuerte tia!
Una remojaita d´agua fria no ta vendria malamente...
Por aluzione a lo de lo "mashos bloguero"..y.. que "sea d´utiliá" er post?.. pos pa mi no (ende momento)
De lo primero.. voy bien zervio..
V.Gª:
http://www.flickr.com/photos/elperrobuffy/181291335/

y de lo zegundo.. pos como e una ves al año... pos tampoco..(que mis kikis zon consertaos jajajaja)
pero.. e güeno zabel-lo..

..enga prueba otra ves..., esta no ma encabreao jajajaja
Patita encanto

Verdi el perro dijo...

como tu dices adelita " Madredelamorhermoso " ....
que no inventa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
patita

GARGOLAS dijo...

NOOOOO!!! esto no tiene nombre!!
pero mia madre, al hombre no se le puede parar con sus inventos...

Nano Frontera dijo...

jajajajajajjajajjajaaaaajuassssssssss patitaaaa

Girasol dijo...

calentamiento global afecta a todos!

Luna dijo...

Jajaja! Podrian haber inventado para los gatos los condones y asi no me hubieran operado.
Feliz dia de San Jordi atrasado

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\

Jack & Shirca dijo...

Eso le hirian bien a nuestra primita luna que va más salidita....

Dark dijo...

Joe Ade,ande vas a comparar con el calor canino del amor al frio plastico? jajjajajajaja
Lametones hermosa y deja de toma tanto sol q se te calientan las ideas :P!

yaves dijo...

Oye, guapetona...

me estaba yo mirando otra vez el pseudoBuffy ese y...
quieres decir que no esta echando una siestita encima de la hembra???

A lo mejor la foto se la echaron despues de hacer la faena y ya iba por la siesta post-faena! :-)

na, una meditasion que tenia por la cabeza

saluditos, corason

Paula dijo...

"PseudoBuffy" !!!!!! je je je je je je je je jejejej que bueno, Frodoooo!! je je
Es verdá. Pa'mi que está dormido porque va una semana en la misma postura!! je je
Patita!!!

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GARGOLAS dijo...

Te dejamos un regalo en nuestro blog!

Saludos felinos.