22/5/07

33º C

Siesta Time :).

9 comentarios:

GARGOLAS dijo...

Es una verdadera postal, y fiel retrato de la filosofía felina.

Hoy es mi cumpleaños, te invito!

Kassiel.

Brocco dijo...

m encanta la cabecera del blog, adeee!! esa narizota, ains!
hale, pso a echar culo.

Verdi el perro dijo...

(suspiro)
siesta, siesta...yo quiero siesta ya

Girasol dijo...

muy buena composicion! yo tambien tomo siestas, me encantan.

Paula dijo...

SIESTA TIME!!!Menudo morroooooo !!! A que la jefa seguro que no hace lo mismo y la tienen ahi trabajando como una esclava!!!! galgas explotadoras!! jeje
Patita!!!!
Paula

yaves dijo...

Es lo que tiene ver el mundo desde tan arriba... que a las primeras de cambio, por un calorcito de naa, les entra el bajón y venga! Toas a ras de suelo!

Y cuando esteis a 45º? Ah! entiendo! Entones os metereis en esos lindos agujeros que llevais cavando en el jardín de la Jefa todo el invierno! Claro! Claro! Todo encaja...

Luna dijo...

Dormir dormir y dormir esa es vida!
ZzZz
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ BESitos ♥.-´¯`-.♥
♥´¨)

Kerrio dijo...

Way too hot for pointy dogs..

Adelita dijo...

Eeeeh, oigan, oigan... que si la Jefa no hace siestas será porque no quiera, amodigo yo, porque servidora no la molesta para ná.

Frodo, mira ques mala la envidia ¿eh? Los agujeros... vinieron a taparlos ¿sabes? y el mismo día los hicimos más grandes, porque como estaba tó tan blandito y cavaíto... jajajaja.

patitas a todos, guapetones