22/5/07

Actualización sobre Galguita



A petición de algunos lectores (vía tam-tam privado) os enviamos las últimas noticias sobre Galguita.


1º.- Galguita sigue en casa, y cada día que pasa estamos más y más enamorados de ella.

2º.- Hoy la han esterilizado, pero todo ha ido muy bien, y ella está como si tal cosa. Con hambre y a dieta blanda, por prescripción vetefacultativa.

3º.- Su boca sigue mal, muy mal, y a lo mejor a la pobre le tienen que quitar sus muelas y sus dientes, o todos, o casi. Qué apaños ¿no? Lo importante es que Galguita esté bien, que ahora no lo está mucho, porque sin piños se puede vivir a gusto, me creo yo.

4º.- Galguita es feliz, muy feliz, y tan buena que nos deja en mal lugar a las demás, coñe.

5º.- La Jefa sigue triste pensando que debe darla en adopción, pero como la muchacha no estorba nadita nada, creo que se lo va a tomar con calma hasta encontrar a la familia guay que vaya a cuidar mucho de ella. El tiempo dirá...


Y para una amiga que nos escribió y nos conmovió como hace tiempo nadie lograba... esta flor de nuestro jardín. Tú sabes quién eres ;)

Patitas a todos y gracias por preocuparos por nuestra Galguita

13 comentarios:

Girasol dijo...

que pena lo de los dientes. Yo envio mis buenas vibras para que se recupere pronto y siga alegre y asi alguien lo adopte.
muy bonitas las flores!!!!!

Jack & Shirca dijo...

Lo importante es que ella este bien y por lo que veo... la jefa la adoptara y sera un mñas de la familia!!!

Brocco dijo...

mira, casi mejor sin muelas, así no le dan la lata las del juicio. por cierto, está comiendo rucola? lo digo por el nombre de la foto! buen gusto esta galga, sibaritísima.

Verdi el perro dijo...

che que bonitas fotos, son de vuestro jardin?? que way...
yo se que al final, galguita se quedara con las gordas. lo se, lo se..
soy brujo
patita... nos alegra que ya este mejor y sea feliz

yaves dijo...

Es una superviviente, esta Galguita!

Yo creo que como hay un monton de cosas ricas comestibles que no necesitan ser masticadas: sopas, arroz caldoso, chocolatinas...pues no va a haber ningun problema!!!!!!

Y sino, la Jefa que le haga pure de huesos de cordero. (mmmm... ahora mismito le voy a vender la idea al Ferran Adria ese...)

Patita preciosas todas!

Luna dijo...

Que linda,esperemos que encuentren una linda familia para ella.

( `·.¸♥
`·.¸ )
(.·´ ♥
`°. ♥
.*
(``·.¸(``·.¸ ¸.·`´)¸.·`´)
«´¨·.¸¸.♥ Lunita =^.^= ♥.¸¸.·´¨`»
(¸.·`´(¸.·`´ ``·.¸)``·.¸)

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit Adelita, nos alegramos de que todo vuelva a la normalidad, andabamos preocupados, la ultima entrada era muy triste. ¿y tu camiseta?. Espero que sepais nadar por que parece que os va a hacer falta, amos que dice la jefa que si necesitais la zodiac, o el patito flotador no teneis mas que pedirlo, nosotros ahora como vivimos cuesta abajo nos defendemos bien en estos casos, patetas bonica y dile a Galguita que no se apure que el pate y el queso blandito se comen sin dientes

Paula dijo...

Que hermosa que es Galguita, me da a mi que se quedará hasta que encuentre unos bipes mu mu mu mu mu...buenos... Y tan exigente se pondrá la jefa...que al final no se irá...mmm...Es la excusa que ponemos todas las bipes... a mi me ha pasao y mi gorda "lady" ya lleva 10 años en la familia... y siempre le decíamos a mi padre: "No.... hasta que encuentre a alguien..."...je je...10 AÑOS durmiendo en la cama con mamá y papá, la caradura!! je je otra que tiene morro!!! (Y por supuesto no nos arrepentimos...si la amamos!)
Patitas a todas reinasdemicorazón

GARGOLAS dijo...

Que bueno que escribiste sobre ella y nos cuentas como esta.
Sus fotos anteriores nos impactaron por lo que saber que se encuentra mejor y recibiendo tanto cariño nos hace muy felices.

Abrazos felinos!

LUNITA dijo...

ME ALEGRO MUCHO DE CORAZON DE QUE SE ENCUENTRE MEJOR, OJALÁ ENCONTREMOS PRONTO EL MEJOR SITIO PARA QUE SEA SIEMPRE FELIZ EN UN BELLO HOGAR, RONRONEOS

Buffy dijo...

Garguita.. a ti ¡tespabilo yo..! amos..que ahi te tién cohjartá entre toas.. ¡menuas zon!

Amo a vé.. amo a empesá por:
toma nota.. atenta que tié guaza:

http://www.youtube.com/watch?v=BlS93KlH7_A

¿tas dao cuenta lo que hase ¡una garga! ¿has pillao?....cuando las otra le hasen er tapon?
Pos ¡hala a practicá!
Aqui tu amigo buffy pa lo que haga farta ¿vale?
(y no ascuches a...Mrs."X".. que... ¡ma tié mania!)

Buffy dijo...

Nota:
Este pos ta actualisao hase ya zeis dia.

(aluego andan chismorreando por ahi.. que zi tal.. que zi ezo...ca zi aquello...) ..bfff..... muhere... jo

Buffy dijo...

debio a que l´Ade.. no pone ná
Buffy informa:
Actualisasion der pos de garguita:
Garguita ya e agüela; ze cazó con er manolito y tien nietos y tal.. ta mu bien y hasen viahes desos der inserso y tal..

fuente : buffypress