30/5/07

castigadas sin blog

todas, menos yo, Maria Luisa.

Jefa está modorra con éstas, porque están locas y no la dejan de vivir. Yo no.

Galguita está bien después de la operación y la ensalada de pastillas que se toma a diario, pero... hoy se ha hecho una herida.

Jefa llama al Vete y queda con él. A la que se despista, Adelita se ha hecho otra exáctamente igual, pero en el lado contrario. Total, que ya que vas a vete... lo mismo te da llevar a una loca que a dos ¿no?. Eso ha debido pensar la Ade, me creo yo.

El caso es que el tío no debía tener nada mejor a mano y con la grapadora esa les ha hecho unas cremalleras en los costadillos. Par de camisetas y con dios. (Galguita se ha comido la suya y era de Zara, joé)

Almudena está chunga de una muela, y la Mati, muy gorda, pero eso no es novedad.

Asi que Jefa está que trina. Dice que 4 heridas en 20 días (la mía me la callo) y que por más volteretas que dá por el jardín no consigue ver el cuerpo del delito.
Y que tiene un planing de pastillas que ni el Hospital Geriátrico, vamos por dios.!!

Que a lo mejor hasta nos autolesionamos para no dejarla respirar, y que se yo cuantas cosas más dice.

Total, que castigadas sin Blog y sin fotos, no sea que nos denuncien por maltrato animal.

Pues eso.

Patitas

Maria Luisa

18 comentarios:

Buffy dijo...

Amo a vé Ade...
nº 1.-zei currantas
nº 2.-trabahai de securitas (ma o meno)
nº 3.-zoys asalariás ¿no? (y...zuerdo cutre...) pero azalariás
nº4.- hay frecuensia de asidente ¿no?
y yo pregunto...:
Habei heco es curzo de riesgo laborale?...
.
.
pos yastais tardando! ¡par zindicato! jajajaja

Enga quilla... puñao guaubezito a repartí..

Jack & Shirca dijo...

Entre todas teneis que vigilaros para que no os pasen estas cosas sino la gefa os pondra las maletas en la puerta!!!
Esperamos veros pronto por el blog.

patitas y Lametones a todas

Brocco dijo...

oyoyoy, esto da pa pensar! alguien os hace boicóooo!!! y os siempre el jardincillo de guarreridas, ea! es mi teoría de la sospeccha! (cuidao q no sea el buffy con su mala leche).

Kerrio dijo...

I babel-fished your entry and am none the wiser (the online translation was a little surreal to say the least!).

But I'm in love those dogs in the pictures... what kind of camera do you use?

Kerrio & co

Girasol dijo...

No habra blog pero al menos delitanos con esas fotitos tan buenas que sabes poner.

Verdi el perro dijo...

che ade la jefa tiene razon, porque no la ayudais a buscar lo que os esta lastimando??
me imagino que no vivira tranquila pensando que es..
es que el vete es un presupuesto joe..
(suspiro)
animos a todas...

Núria dijo...

Sin blog!!!

Nenas, ya estais buscando la causa de vuestros males, que a este lado del monitor, a bídepos y quadrúpedos nos gusta mucho leeros :-)

yaves dijo...

Una de do, o bien os lesionais para salir en las fotos...

(mu feo ese tema...)

o bien no conoseis otra forma de lucir la ultima moda Zara (es mejor otro sistema, os lo aseguro)

Osease, quel maestro Frodo recomienda:

QUEREIS HASER EL FAVOR D'ESTAROS QUIETAS????

Ahí queda eso

Mireia & Philippe & Palmete dijo...

jajajajaj
Esa casa debe de ser como una guarderia en versión perro! Que no se queje tanto la jefa que si no se aburriria! Adonde iba a ir sino va al vete?
jejejejej

Pero que hacéis para haceros tantas brechas??? No lo entiendo...
De todas formas estais guapisimas!!!

MUAAA

LUNITA dijo...

buenas tardes doña maria Luisa:
por si usted no me conoce soy la princesita Lunita, una felina amiguita de la galga Adelita. Quería presentar mi apoyo incondicional a la susodicha vista la injusticia on-line que esta sufriendo. Creo que la actitud de mi amiga para con el público es intachable y veo desproporcionado privarnos de su compañía ya que todas las enfermedades se curan con una visita a las locas de verde.
gracias por su atención

Paula dijo...

Dios mio!!! Yo no quiero ser la que le abra los ojos a la jefa...pero...¡¿Las pastillas esas provocan adicción????....no se autolesionarán, para....mmm no, no...claro que no...¿no? je je...
Patita hermosas!!! y a ver si le damos un descansito a JefaAde, por favor!!
Paula

Nano Frontera dijo...

María Luisa mandale un guabesote a Ade y las otras chicas, están hermosas las fotos! patita gua uguauu

Buffy dijo...

bah! muhere...
encuando steis bien sus dolerá la cabesa... ¿a que si?...jo..

GARGOLAS dijo...

Si que nos pone contentos saber que Galguita esta bien. Y bueno, esperamos que se recuperen de sus nuevas lesiones y que no sean tan traviesas para poder verlas en el blog otra vez!

Saludos felinos.

Thot Y LeÓnidas dijo...

Que mona la adelita...
"tengo que ir a conocer a la nueva" dice nuestra ama (nosotros nos quedamos en casa con los cordones de las zapas... y tan felices

Pochaco y Toto dijo...

Qué terrible racha con tantas heridas... Esperemos que todas se curen pronto, y que encuentren ese cuerpo del delito que las ha puesto así.

Mandamos muchos apapachos mexicanos para que se levanten prontito....

Patitas!!!!

Verdi el perro dijo...

ade te vine a saludar de nuevo
como siguen de sus heridas??
espero que bien
patita y animos
pd: ¿hasta cuando sin blog'???

Paula dijo...

JefaAde...le dejas escribir algo a la niña?...es que una la extraña,vio? ...je je
Patita!
Paula