11/6/07

sigue el castigo...

Pero ahora aumentado y corregido.


Maria Luisa ha dado dos buenos sustos a la Jefa. Creo que la van a vender ¡ ya !


Primero rompió la valla a mordiscos rabiosos y se escapó detrás de unos perros.


Segundo, ayer se hizo dos heridas... pero de concurso. Unos 10 cm. de largas, por unos 3 de ancho. Peor que el perro de un galguero, joé. Menos mal que nos regeneramos rápido y el Vete éste borda fenomenal.


Durante una semana, cuatro personas repasando palmo a palmo el jardín sin encontrar nada de nada que nos pueda lastimar. Más tres días reparando cada centímetro de alambrada. Los humanos están bien contentos

La Jefa está supertriste y preocupada. Maria Luisa toda cosida y con collar isabelino. La Visa un poco más agujereada.



Yo he aprovechado estos días para hacerme la manicura francesa, y la Jefa ha decido cambiar el blog a uno de fotografía, o de viajes, o culinario, o de ganchillo. Lo que sea. Menos de perros locos.





Así que empezamos poniendo estas fotillos, que son de las Fiestas de la ciudad donde vivimos.



Pero a nosotras no nos han llevado a la procesión. No está el horno para bollos. Claro que ella tampoco ha ido porque se pasó la mañana del domingo en la Clínica con la Mari.

En la siguiente entrada pondremos la receta de pisto manchego, si nos dejan.

En fin, que aunque estamos castigadas y superocupadas, os leo todos los días. Alguna actualización se nos ha pasado, pero espero que me podáis disculpar.


Miles de patitas a todos.



10 comentarios:

Verdi el perro dijo...

adelita mi amor.. a cuidarse mas y sobre todo cuidar al a jefa que le va a dar algo..
patita para todas

Brocco dijo...

joer, qué descontrol, eso no es un jardín, eso es un campo de minas!

pisto manchego, yumi!

Girasol dijo...

muy buenas fotos!! Adela tienes que cuidarte y cuidar a tus hnas. para que pasen un verano super bien.

Thot Y LeÓnidas dijo...

Un día de estos hacemos una competición para saber quién se porta peor... A nosotros nos encanta afilarnos las uñas en los asientos de mimbre de los amitos... Esperad a que crezcamos un poco y ya verás lo que vamos a hacer con las flores tan bonitas que tiene la amita encima de la estanterímiauuuuuu!!!! YA VEREIS!!!!!!

Paula dijo...

Pero vayapordió...lo vuestro ya roza el "sado"... que en la vida también se puede ser feliz sin pupas! ehhh?!!! jo...pobre JefaAde...no gana para sustos!!
Y el año pasao estuve en las fiestas de Toledo!!! chulisimaaasss y todo adornado estaba hermosooooo!!, pero como ya dije antes...Qué manera de perderme!! je je
Patita guapas!!! y por favor...no mas pupas
Paula

yaves dijo...

Oye, girafilla. Se acabó. Prohibido terminantemente salir a jugar al jardín hasta nueva orden. Eso y un par de valerianas a la hora, que sino la pobre Jefa va a tener que vender su cuerpo serrano para pagar al sastre.

Y encima, la tía, gastando el presupuesto en manicura. Luego me llamará sieso y mopa y tooas esas cosas feas en un idioma que no entiendo...:P

Núria dijo...

Buaaa, y la María Luisa era la única que no estaba castigada...

Niñas, santa paciencia que tiene vuestra jefa!

spooky-van-kenovich dijo...

Marededeu dona, ¿a que espera tu jefa para pedir la declaracion de zona catastrofica?, luego se quejan mis jefes por que les escondo algun calcetin bajo el sofa. Muy lindas las fotos de Toledo, nosotros aqui no sabemos si hubo procesion, ahora petardos si tuvimos, faltaria mas, se iban a dejar estos bipedos algo por celebrar sin ruidos GRRRRRRRRRRR.

Nano Frontera dijo...

holaaaa siempre igual!!! pero que cosa con la María Luisa bueno, patita sólo pasé a saludarte guabesos.

Jack & Shirca dijo...

Vaya tela..... teneis que intentar ser mas buenas que a la jefa le va dar algo!!