9/7/07

al rescate

yo... hoy me he quedado muy preocupada al ver la situación de Buffy, mi yorky favorito.



De preocupar ¿verdá? XDDDDD (No digo más ná)

El caso es que hemos estado de consultas la tropa y yo... planeando si acudir al rescate del enano y poner en su sitio a la alemana pesada esa, u organizar alguna misión de salvamento. Todo por mi Buffy, vamos.

He pensao que con este calor dá como un poco pereza moverse p'al Sur, ademas, como soy una Pupas (Mireia dixit) y ando convaleciente por la maldita espiga esa que se me metió en la orejota y la tarea de chinos p'a sacármela, pues mejor pedirle ayuda al Manolito (o Manolo), ques un hombre y además más plasta que la negra esa que acosa al yorky, y se va a apañar mejor. ¿no?

Al Manolo le ha dao como una risa muy floja cuando ha visto el vídeo, y en cuanto se le pase, ha prometido sacar del aprieto al andalú.
La Mari todavía no ha parao de reir.

¡¡ Estos jóvenes irrespetuosos !!
Veremos en qué queda todo el asunto.

Resiste Buffy, resiste !!!

Que ya mismo vamosssssssss. XDDDDD

19 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit reina de la mancha, yo iria, que no es por no ir, pero....ejque tengo hora en la peluqueria y ya sabes que eso es sagrao, y a la jefa en cuestion de pelos no hay que llevarle la contraria, y mas cuando aprieta la calo, que la pone muuuuuuuuuuuu enrabieta. Pero amos si hay que ir se va, patetas reina

Brocco dijo...

Mff, amigos para esto, Spooky, de verdá, dirás q vas a la peluquería acojonao porq la jefa se ríe por el colmillo mientras te pelan y, claro, no le puedes quitar ese gustazo aunque er Buffy este en peligro mortal, ains!

Pos estamos bien!

Paula dijo...

mmmm...a vé, se me ocurren dos opciones...o ir pal Sú a rescatar al Buff, y que la Pamela nos acorrale a nosotros también....o mandar por seú un chuletón desos pa' que se distraiga y que el Buff salga corriendo, salvando su honor...
(Lo del rescate en la distancia está mejó, pero no es cobardía...ehhh...sino e' por el calor que hace en el sú y todo eso... je je... pero que por un amigo se va...eh?
Patita "Equipo A al rescate"!! je je
Paula

Byron dijo...

ay qué difícil entender algunos juegos ¿eh?

Nano Frontera dijo...

Si les parece me tomo mi supernave y aterrizo arriba de la negrita esa y ustedes los sacan al colega. Cualquier cosa me avisan patita linda huau gusasuuuu

Gaucho and Verdi dijo...

pos mmmmm habra que pensar una estrategia de rescate, no creo quer el manolito pueda solo

Girasol dijo...

yo me quiero rescatar a mi amiguito Buffy! parece que lo tiene capturado una de la SS.

yaves dijo...

Firmes Tooss!!! Aquí llega el sargento Frodo dispuesto a poner un poco de orden entre tanto recluta desmadrao!!

Tú, Manolito, coge el saco de provisiones!

Spooky!! Firmes! Agarra las tijeras de la peluquería y ya iremos cortando por el camino

Paulita! Tu delante! Abriendo camino! Que ningún chucho sabe donde está la carretera esa del Sur

Ade! No te eches, mujer, que aun no hemos salido

Brocco! Tu encima la Girasol y a retaguardia, que no rescatemos uno y se pierdan dos por el camino

Y el Nano, el Gaucho y el Byron, a pensar un plan para entretener a la alemana cuando lleguemos hoy

Fiiiiiir- mes! un, dos, tres, cuatro,
un, dos, tres, cuatro....

Jack & Shirca dijo...

Nosotros iriamos al rescate pero es que nos cae un poco lejos... mejor manolito que seguro que lo hace genial!!! en vaya lios se mete el Buffy!!!

Mireia & Philippe & Palmete dijo...

Yo de ti adelita no me preocupaba demasiado por el enano ese...normalmente los enanos tienen mu pero que mu mala leche, te lo digo yo (señor Palmete) por esperiensia personá. Yo tambien cohabito con un enano aunque con menos pelo...y me ha mordido en muchas ocasiones...una vez que me acababan de sacar no se que del lomo saltó y tiró de los puntos hasta que se me abrió la herida... yo siempre he querido jugar con el...pero ahora me da muuuuucho miedo y le dejo en paz...

...que pena negra...

Besitos guapetona!

spooky-van-kenovich dijo...

¡¡¡Sus ordenes mi sargento!!!.... esto...no se le tome a mal pero ¿ta seguro que Paula lleva el gps?, lo digo porque esos arbolicos, esas cañas y esas barquita, me parece a mi que andan por la Albufera, amos que en vez de pal sur vamos pal este y se nos esta acabando el suelo. Y en otro orden de cosas ¿alguien conoce a este pato joio que hace rato que me acompaña?. En fin uds. vera

Girasol dijo...

Hey Girrrrlll, hey chica
te he nominado como Rockin Girl Blogger. Mira y blog y copia el logo
Girasol

Paula dijo...

Ade ¿Cómo está la pupita? ya me estas preocupando linda!
Patita y que te mejores1
Paula

Gaucho dijo...

manolo tio, te he dado un premio.
mira mi blog
jjjjjjjjjjjjjjjj

GARGOLAS dijo...

Nos sumamos a la labor de rescate. Para que se note que los felinos somos valientes!

Saluditos.

Buffy dijo...

Grasias Ade.. po poné en funsionamiento a la tropa..quilla...¡menua has liao! jajaja ..ca nostaba ensecuestrao ¡joé! questao unos dias de vacas, y ar volvé..pos esta sa puesto hinstesrica!.

Oyes..: queseso de l´aspiga en loreja? asplicate porfa

Otra..:asin que.. ¿tas liá con er manoliyo? (caxondo er tio rizitas.. eh!)

Paula dijo...

La Ade con el Manolo?.....

Brocco dijo...

La Ade con er Manolo?? O_o vel pa cleel!

Adelita dijo...

Eeeehhh !!! oigan, oigan ¡¡ que les leo !!

El Manolo se ha ido a una Resi, de vacaciones.
Veremos como me vuelve. A lo mejor hasta se echa una novieta y yo ni tengo tiempo para ligar ni ná ni ná