4/7/07

¿ Alguien preguntaba por mi ?


Hola Spooky.... ¡¡ aquí estoy !! Pasándolo pipa y gastando, que es lo nuestro. Qué casa más divertida tío, y que máquina de jugar es la Maria Luisa.

¿Jefa os dijo que yo era buena? ¿eh? pues no. Eso sí que no.

Soy un trasto malo, que lo sepáis, y me emociona todo lo que esté hecho de tela. Los trapos, las camisetas, las colchas... Organizo unos tenderetes que ni el mercadillo de vuestro pueblo. Yo me creo que los dejo bien colocados, pero Jefa no debe opinar lo mismo porque va por el jardín refunfuñando y recogiendo todo lo que he colocado con primor.

Estoy muy contenta aquí, pero un poco mosqueada con Jefa porque todavía no me ha puesto un nombre.

¡ Galguita no es un nombre elegante ni adecuado para una linda chica como yo !

Así que... he organizado una encuesta en flickr. Jefa dice que de momento no me bautiza, porque en cuanto me ponga nombre ya no me voy.

Ni caso que el calor le ablanda el cerebro.

Pues eso, encantada de saludaros, peña

GALGUITA



15 comentarios:

Brocco dijo...

Bah, donde caben cino (¿son cinco estas locas?) caben seis. No te preocupes y ponte cómoda.

Holaaa Jeefaaaa!!:P

Byron dijo...

He visto los nombres en flckr... Algunos muy bonitos. Gaia es pecioso, fácil de pronunciar y seguro que te lo aprendes en seguida. Pero hay muchos bonitos, Saludos.

Byron dijo...

Hola. Te aclaro mi situación familiar... Esta la gata-ovejita Tris, estoy yo (el pistolilla Byron) y el jefe bípedo. Los demás son amigos, algunos pasan unos días en casa de vez en cuando. Lo que no está claro es si habrá nuevo hermanito o qué, estamos pensándolo. Lo vuestro si es familia numerosa. Saludos.

Gaucho and Verdi dijo...

hola galguita..
votaremos por tu nombre.. espera
che gaucho que nombre proponemos???
eiiiiii vamos a elloooooo

Núria dijo...

Hey! Nosotros hasta nos hemos registrado en yahoo y flickr para poder aportar nombres! A ver si a la jefa le gusta alguno.

P.D: Galguita, yo me creo que tú de esta casa ya no te vas si no es que os mudais la familia al completo eh! Felicidades.

Paula dijo...

Psssstt...opino como Nuria... Galguita ya no se va!!! (además eres encantadora) asi que es lógico que te quedes con nosotros!!!
Patita hermosa!!! (y quiero ver fotitos de tu Mirada, que tienes unos ojos hermosos)!!!
Bueno...de la mirada de todas....que las niñas no se quedan atras!! je je
Patis.
Paula

Nano Frontera dijo...

mm yo creo que ya voté preciosa, hace unos días guabesitos.

Adelita dijo...

Gracias a todos guapetones !

Yo creo... en el caso de que MiJefa la bautice (que nostá claro) que se va a quedar con Galguita LoQueSea, ya veréis.

Maria Luisa y Galguita a la Jefa la llaman solo Jefa, no MiJefa como nosotras otras tres, porque ellas aún no tién contrato de fijas.
son mu respetuosas las muchachas, ya sabéis

patitas a todos y mil gracias !

Girasol dijo...

entrare por ahi y ver cuales son las alternativas y de paso proponer una.

spooky-van-kenovich dijo...

Bona tarda reinas de la mancha, amos a ver, la jefa se ha pasao por el flic ese u como se diga, pero ya saben uds.que ella solo habla en castellano (ahora es cuando viene el welo a decirle que habla español, la jefa saca las uñas y le recuerda que habla castellano la lengua de castilla y que el catalan,vasco,gallego, etc. etc. tambien son españoles, el welo argumenta que la lengua oficial es el español, la jefa amenaza con leerle la constitucion y acaban jugandose a los chinos quien va a por un bote birra a la nevera, pero amos que eso es otra historia) Na, que ya me he perdido, sera la calor, ahhhhhhh si lo de los nombres, pues a nosotros galguita nos gustaba, pero si pa que te quedes hay que cambiar de nombre se cambia faltaria mas, hemos visto las sugerencias, todas muy adecuadas, pero dice la jefa que ni reyes ni dioses, los canidos al poder asi que ella recomienda KARMELA asi con K que es republicano y revolucionario y hasta tiene musica propia. En fin no le hagan uds mucho caso, es que la calor es mu mala por estas latitudes, patetas noias. Si hay ciberbautizo nosotros ponemos las peladillas

Paula dijo...

Nuestro primer ciberbautizo... Spooky... me gusta!!

LUNITA dijo...

Yo opino que el glamour lo llevas tu ya agregado de por sí da igual en nombre que te pongamos. De todos modos yo te llamaría Guinevere como la reina Ginebra. Tu sabes a mi me chifla todo lo relacionado con la sangre azul. Un ronroneo de la princesa...
P.D: ¿qué te parece Leonor? como la pequeña infanta

GARGOLAS dijo...

Nosotros podemos parecer fomes, pero Galguita suena tan tierno...

Abrazos felinos.

yaves dijo...

A mi ya me estais liando, tanta mujer suelta y comilona no puede ser bueno....

Conque ahora hay que entar en el flicjrssss, darse de alta y tal, para poder dar voz y voto! Jolines! Esto es mas dificil que conseguir los papeles! Como si yo fuese un immigrante de esos.....

Pos no! Me reboto! Yo voto por Adriana, y si la señora Ade quiere dignarse a incluir mi voto, pos que lo ponga, y sino, pedorreta pa toas!!!!! pprrrrtzzzzz :PPPPP

Y hased el favor entre toas de no complicarme la vida, que llevo unos dias... molt ocupat!

Patitas, perrillas preciosas

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia donas, apoyo la mocion de mi casi-primo Frodo, que esto de andar en lo del flic ese es muuuuuuuuuuuuuuuu complicao pa nuestras bipedas que ya tienen bastante con tener que pensar en dos lenguas a la vez, pa andar con lios con una mas, au ¿hay ciberbautizo o no??,.La curiosidad nos corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee