2/7/07

Sin comentarios...

He dicho que sin comentarios ¿vale?
Que si, lo se... ¡¡¡ mis pelos tienen un mal día !!!
Parece que han cobrado vida propia y cada uno tira por su lado.
Me han bañado (y a las otras 4 también). Y mira que lo llevo mal ¿eh?, en brazos me tuvo que llevar la Jefa al arbol de tortura. Que martirio, ¡ que pesada !
Me ha peinado y repeinado, pero esta tía no es una profesional... creo que necesito laca. Y unos lazos.
Por cierto, que Almudena anda escondida debajo de una cama... ha oído que toca corte de pelo, y está emocionada. Sobre todo por la lucha previa y la anestesia. Dice que se van a enterar todos éstos. Menuda es ella.
Patitas a todos
MATI

9 comentarios:

Brocco dijo...

Uys, qué complejo tenemos con los pelánganos, eh? Miedo me da lo que pueda ladrar el enano.

Ea, Mati, es que el secado al aire es lo q tiene, hija.

Gaucho and Verdi dijo...

joe pero si estas muy guapa.
a mi tambien me bañaron pero en la pelu, la jefa no se atreve en casa porque le mojo todo cuando me escapo.
ya paso lo peor, ... el cepillado..
paciencia..
un abracito amiga

Byron dijo...

Con lo que me gustan a mi los pelos largos... Excepto cuando me los peinan.
Saludos.

Paula dijo...

11811...11811...ups...perdón...otra que me recordó a...nada mejor cambienmos de tema!! je je
Es como dice la verdu, es lo malo del aire y la humedá y tal...la verdá es que LajefaAde te podría haber pasao un cepillito con el secador...o la Ade misma te podría haber echao un cable!! en lugar de sacarte la foto!! je je, si tendrá mala espina la galga!! clarooo como tiene el pelo corto!!!je je
Nada, tu igual estas guapa guapa, con ese peinado savage!!!
Patita hermosa
Paula

Girasol dijo...

Hola Mati
se te ve muy bien d eperfil y tu pelo esta brilloso o son las canas? hehehe te veo sonriendo con tu leguita afuera.

yaves dijo...

Señorita Mati,

En mi opinión, el look despeinado-pelos al aire, es el mejor look que puede llevar un perro. Por otro lado, ese tipo de look es exclusivo de perros de PELO LARGO (prttzzzz pa la Ade) lo cual debe causar la envidia de su santa casa.

Respecto al tema baños, bañeras, agua y demás, dejémoslo en que la fobia es propia de los elementos perrunos.

Saludos afectuosos,

Maese Frodo

Nano Frontera dijo...

Ahhh Mati, qué susto!! yo miraba y miraba y no entendía nada, yo no estoy loco pensé jsjsjs, cuando firmaste se me prendió la luz. Me gusta tu look no es para tanto, ustedes las cuadrúpedas ahhh, tas linda te digo guabesooo

spooky-van-kenovich dijo...

Un look perfecto xddddddddd, estos humanos estan de la olla, yo tambien tengo hora en la pelu pal dia 11, es lo que tiene el verano y suerte que este año no hace mucho calor de momento, patetas reina y dale a la adelita un lameton de mi parte ¿que pasa con galguita???? queremos de sabe

GARGOLAS dijo...

Peluquería con anestesia!! Pero que horror!!!