1/8/07

ola de calor ...




¡¡ Enseguida volvemos !!


10 comentarios:

Byron dijo...

Hola, cómo va...
Gracias por tus comentarios del hermanito. He visto el enlace. Es una raza muy bonita. El jefe tiene un poco remordimiento por no acoger un galgo pero por varias razones así ha ocurrido todo. De todos modos ya adoptamos a la gatita Tris, que esa también tiene historia: 7 años tirada en la calle, se merecía un hogar, con lo bonita que es.
Saludos... Y que llegue el fresco pronto.

Brocco dijo...

Quejica, en mi huerta natal (para q luego digan del norte) eso é de lo más común. Así toy q lo aguanto todo sin mustiarme. Tacatá.

Girasol dijo...

entiendo ese calor y lo peor q aveces no es seco si no humedo.

Núria dijo...

45º! Que susto!!!
Espero que no sea lo que dice Girasol, que aquí el calor es húmedo y es insoportable estar a 30 y pico, como para llegr a 45.

Venga, Ade & Co. Si LaJefa os lleva, que sepais que estais invitadas a nuestra piscina. Podreis remojaros tantas veces como querais. Eso si, la condición es no zamparse a Jackson (esa quadrúpeda gatuna que habita en casa).

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia reina de la mancha, por aqui este verano se respira (lo que es de agradecer)claro que nosotros si llegamos a 45 es por que sopla el poniente y si dura mas de tres dias nos despachurramos como la ceniza un puro, en fin esperemos que se mantenga como hasta ahora el resto del verano. Dice la jefa que os invitaria a veniros pa aqui, pero entre petardos y eventos igual casi es mejor estar a la sombra en la plancha que en este marco incomparable y emblematico y tal y cual................en fin ya sabe, patetas moninasssssssssssssss

GARGOLAS dijo...

Ohhh! muuucho calor y con los abrigos de piel que llevamos debe ser insoportable!

La última imagen nos confunde un tantito!!

Saludos felinos.

Nano Frontera dijo...

es increíble lo lejos que estamos amiga y las diferencias climáticas. guabeso linda. Y ésto porqué no me reconoceee grrr.

Laura dijo...

a vever mucha agua!!!!!! que con este calor, es lo único que apetece!!!!y el ventilador a todo taco, asi hasta que llegue el otoño. Paciencia!!!!
Besitos

Núria dijo...

Ade, tía, ¿te has quedao espachurrá por el calor o que? ¿Andestás?

Erunyauve dijo...

buf 45 grados...Menos mal que ha refrescado ya no? aun así mi perro Chico cada año lo lleva peor, vive en el balcón, tirado..pobrecito
besos miaus y guaus