21/11/07

Feliz Cumpleaños Verdi :)



Nuestro querido amigo, El Verdi, El Veterano, El Sabio... Maestro de Ceremonias, Presentador Oficial, Perrito del Alma... cumple ¡¡ 13 años !! Todo un señor (en estricto sentido)


Y nosotras, las Gordas, queremos enviarte muchos besitos, y patitas y lamentones, y millones de gracias por ser nuestro amigo, buen amigo.



Te queremos Verdi (p'al Gauchito chinas del río)




Ahora más :



Vengo a presentarme porque hace tiempo que ya tengo nombre oficial, sisisisisisi Galguita Gala. ¡ Tomachá !

Tengo nombre, y no tengo dientes :P (casi ninguno) Ya me los han quitao (casi todos) y tíos... ¡estoy encantada de la vida!

Qué gusto vivir sin dolor ¿eh? Ni pastillas, ni babas, ni olores....



También vengo porque a la Ade le dá verguenza aparecer, después de tanto tiempo, pero egque aunque suene a excusa NO TENEMOS ORDENADOR. Tá reparándose y nosotras no lo hemos roto ¿eh?


Tenemos muchas cosas que contar. Casi todas buenas (menos las heridas que nos hacemos)


Roque se fué a Alemania a finales de Septiembre, y el tío está encantao de la vida :)









Y el pobre galguito de la entrada anterior no era Adelita, que alguno se confundió. Podría haber sido ella ya que la encontraron inconsciente en una cuneta, pero no... ese no es.

Guapo al final no pudo superarlo, y se ha ido a vivir al cielo de los podencos. Corre libre, Guapo !



Y tenemos que presentar también a Santi, que la Jefa lo recogió el domingo por la tarde y es un tio mu macizo.... Y sabemos que a Adelita le habéis dado premios ¡¡ tenemos que ponerlos todos !!... pero hay que tener un poco de paciencia, amiguitos.


Esperemos que a partir de la semana que viene todo se normalice.


¡¡ queremos ordenador YA !! O una colecta a fondo perdío y nos lo compramos nosotras, joé.

Besitos y patitas

Galguita Gala




14 comentarios:

Girasol dijo...

Hola Galgita Gala, tienes un nombre muy elegante... bueno dile a la Adelita que no se preocupe que aparesca no mas y si es que sabe algo de Buffy que nos lo comunique.

Brocco dijo...

Las Gordas y la Desdentá! :D Pos debe ser cosa canina lo del tema informático, porque Spooky siempre se queja de lo mismo, ñeñeñee. Que lo que pasa es que sois unos vagos y puuuunto!!

Núria dijo...

Ueeeeeeeeeeeee habéis vuelto!

Me alegro por Galguita Gala, porqué como LaJefa dijo, tener nombre es señal de quedarse en casa. También me alegro de que ya se encuentre bien, aun que sea desdentegada. Y como estamos de alegrías, nos alegramos un montón de ver a Roque como lo vemos en estas fotos. Y a Santi, a ver si nos lo presentáis pronto!

Patas, tropa!

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

uis que sorpresa.
gracias mis gordas preferidassssssssssssssssssssssssssssss
os extraño mucho, y os quiero
ade jodida no tengas vergoña.. escribi....
gracias por el detalle de acordarse de mi cumple..
las queremos a todasssssssssssssss incluida a la jefa vuestra...

patita...

Ines dijo...

HOLA GALA, BIENVENIDA, ME ALEGRO DE SABER DE VOSOTRAS, YA ESTABA PREOCUPADA.

Anónimo dijo...

Bon dia reina de la mancha, dichosos los ojos jamia, nosotros tambien andamos ciberjoios, a ver si esto me deja mandarte el mensaje, lametones pa toas

Anónimo dijo...

Hoyga que el anonimo de antes soy yo el Spoky, ejque el ordenta grande no me deja entrar en el blog, y el chico hay que furtarselo al jefe, jamia que de problemas xdddddddddd

Pochaco y Toto dijo...

Estamos confundidos... ¿cuantas perritas escriben en este blog?

¿Qué pasó con Adelita?

Un gustazo querida Gala!!!!

Adelita dijo...

Holaaaaaa chicos !!! :))))
Necesitamos ordenata nuevo, para nosotras solas, las cinco gordas :P

¿alguna mami, madre, jefa, jefe, canalla, bandarra, etc etc dispuesto... ? :)))

Pochaco y toto : En esta casa somos 5 y a veces, compartimos el Blog.

patitas !

Gorda dijo...

Hola galguita Gala, me alegro que todas sean buenas noticias!!
Patitas

Silvi Silvi dijo...

Hola Adelita!

que lindo nombre, le queda muy bien a una hermosa Galguita!
muy bueno tú blog!

mius y lamiditas

SILVI

Jeronimo dijo...

Tia Adeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!
Te quiero te quiero te quiero!!!! Y Gala que bonico nombreeee, ya sabía que al final se iba a quedar en casa!!! Yo estoy con ganas de tener un hermanico, Lapauli quiere adoptar, pero el bipe todavía está reacio...pero ya estamos preparando el terreno pa' convercerlo!! je je...¿Lapauli nunca te habló de su plan?...al buff si... ya te contará...
Patita reinadelosblogs !!!
El Jero

Paula dijo...

Como e' eso que la JefaAde ha estao por los arenales en verano, y sin avisar??!!! claro!! como Ade solo viaja al caribe y tal...
Nopuéser!!
Patita reina
Paula

Nano Frontera. dijo...

Hola Gala qué hermoso nombre!!! decile a Ade que la queremos igual, siempre!! y a María Luisa y a todas, siento mucho lo del colega pero por uno que sale mal, hay muchos más que ustedes ayudan a vivir. Gracias por ello. guabesos a todasss guau guau