26/12/07


8 comentarios:

Pelayo dijo...

¡¡Felices fiestas!! Por fin estoy por aquí después de un montón de tiempo sin internés. Gracias por preocuparte por mi salud. Nos vemos por aquí.

Lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita.

Gorda dijo...

Que galga mas churra!! (va de parte de mi mami)

adam brown dijo...

Hi, this is not so related to your page, but it is the site you asked me 1 month ago about the abs diet. I tried it, worked well. Well here is the site

Silvi Silvi dijo...

Hola!

jaja uyy Adelita me imagino como estuvieron las fiestas jeje...


mius y lamiditas

SILVI

yaves dijo...

Pues tia, no parece que hayas engullido pollos, ni picantones, ni pavos, ni conejos ni na de na!!!! Esto de compartir con tus primas te está dejando en los huesos :-D

Anónimo dijo...

jo.. namás la fartaba un pedo danis der mono... jozú!........

Jeronimo dijo...

envidia me da....joe....

Nano Frontera. dijo...

Juraría que ya te saludé. Feliz Cumple mi amiga!!!!! guabesossss