12/12/07

Mary Navideña


XD !


Hemos adornao a esta Galga. Y es que estaba la tía, tan dormidita, que no hemos podido resistir la tentación. Y cuanto más cosas le poníamos, más profundamente se dormía la gitana ! Alomojó nos hemos pasado. Pelín recargada quizás. No hemos cumplío esa regla de "menos es más", me temo.

Además este año todavía no tenemos árbol, porque Galguita Gala hizo una excursión al trastero y se cree que lo dejó hecho confeti. Nosta segura, dice.

Así que se ha dicho la Jefa a sí misma, que teniendo MariasLuisas, otras galgas y demás peludas, para qué gastar en arbolico, si bastante gasta ya en nosotras :P

Par de bolas y espumillón a cada una, y decoración en movimiento. Andando.

Ahora en serio :


Hemos recibío más premios. de dos en dos. Estamos en racha, nos salimos, lo vertemos...moriremos de éxito.
No gano para discursos, así que he cogío de la web un guión, y ya me vale para los futuros, si alguien tiene a bien distinguirnos de nuevo :


Dice asín :


DISCURSO DE AGRADECIMIENTO
.
Sus partes son las siguientes:
a) Palabras emocionadas de agradecimiento.

b) Cita de las personas que tuvieron participación en el mérito.

c) Agradecimiento por el premio o cargo.

d) Compromiso de no defraudarlos y de seguir superándose

Pues eso :


a.- Toy enórmemente emocionada y agradecía

b.- Gracias Spooky y gracias Verdi

c.- Agradezco el premio blogaward ese y la rosa dorá, también

d.- Me comprometo a no defraudar a nadie (jummmm) y a seguir superándome :)




Y como somos tan lentas (pero tán y tán lentas) No sabemos si alguien no los ha recibido aún.

Así que los hacemos extensivos para toda nuestra red de amiguitos, y sus humanos, porque todos-todos, los merecen. Porque son bien majos y tienen el corazón de oro. Ea.

Patitas.

FÉ DE ERRATAS .- En los premios anteriores pusimos que el del corazón nos lo había entregado Dora (ques bien rica ella) , cuando en realidad nos nominó nuestra amiga Jara (bien rica también).

Lo siento, Jarita :(

Siempre me lío con los dos nombres :( Galga desmemoría

14 comentarios:

Silvi Silvi dijo...

HOla Adelita!!

jeje uy no aguantaste la tentación con la pobre Mary jiji!, pero se ve linda, así que seguro no se enojo!

felicidades por los premios.....siempre es lindo un reconocimiento!

mius y lamiidtas


SILVI

René dijo...

Que guapa!

Y cuantos premios!!

Me parece estupendo tu blog... nunca he tratado con galgos, pero se les ve tan dulces y nobles, verdad?

Enhorabuena!

yaves dijo...

Y dale con el autohalago... que tía podioss! Oye, que dice mi Jefa, que si esos apuntes para contestar discursos los has sacado del apuntesparaperrunos.com, que los de la carta me los bajó ella de allí y se parecen un montón!

No ta preocupes por la ausensia del blog, aquí la mudanza ya ta finalisaa, falta que me hagan unas fotos al lao del arbolito y volvemos! (cuando aparezca la cámara)

y dile a la marigala que aquí uno el año pasado se hartó de jalar espumillón y encima me pillaban siempre, (será por esos flecos dorados que colgaban de mi boca), que puestos a comer, mejor polvorones!

Patita preciosa!

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

APLAUSOS.. PLAS PLAS...
despues de ese discurso que menos..
te mereces esos premios y más corazon de melon tu y tus primas.. y que decir de esa jefa que aunque vagoneta a veces,, en ayudar con el blog.. se pasa...
patita

Anónimo dijo...

Hola guapas,que tal estáis???Os deseo una muy muy Feliz Navidad.No seais destrozonas que a la Jefa la volveis loca,menos mal que os quiere un montón(o dos o tres...).Lo dicho, un beso gordo para todas las galguitas locas y para la super Jefa, y para todos los demás que las rodean.Cuidado con el turrón.Ser buenas,


Muuuuuuac!!!!!!!!!!!

Bea(http://www.fotolog.com/sugusbeasugus/)

Anónimo dijo...

Hola guapas,que tal estáis???Os deseo una muy muy Feliz Navidad.No seais destrozonas que a la Jefa la volveis loca,menos mal que os quiere un montón(o dos o tres...).Lo dicho, un beso gordo para todas las galguitas locas y para la super Jefa, y para todos los demás que las rodean.Cuidado con el turrón.Ser buenas,


Muuuuuuac!!!!!!!!!!!

Bea(http://www.fotolog.com/sugusbeasugus/)

Brocco dijo...

Juas, telita la narizota de la Mary, juasjuas! Muchos compromisos, galga gorda, ya estaré pendiente de si los cumples tós, si no te vas a quedar sin jerséis de lana, sin pollo y sin ná.

Byron y Xinver dijo...

Hola, cómo va todo. Un lío lo de la navidad, ¿eh? Aquí no sabemos qué hacer pues con el Xinver en plan escalador y destructor, no ha lugar a arbolito y ya veremos en qué queda todo. Abrazos.

Manu... dijo...

AAAAyyyy, que es verdad que no se gana pa disgustos con estos bichillos, yo, aun no sé como nuestro arbol no ha sido atacado ferozmente por el animal Rumbero que pulula por mi casa y es que es tan buena la pobre, que yo que sé.

Jo que de premios blogueriles ¿no?

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia reina de la mancha, nosotros no tenemos arbolico, ni na de eso, la jefa odia las navidades, especialmente los papanoeles colgando de los balcones, asi que nosotros celebramos el solisticio de invierno (claro que a las pirañas familiares les da lo mismo, mientras me des de comer pues celebra lo que quieras, que siempre ha sio mu rara esta chica jomio dicen por lo bajini con la boca llena langostinos). Asi que na de decoracion navideña por el momento, patetas reina

Nano Frontera. dijo...

juasssss quedó preciosa!!!!! nada de recargada, nada, muy lindaaa!!

Felicitaciones otra vez por los premios!!guabesos a todas las chicas gua uguauuu

Girasol dijo...

que buen discurso!
Felicitaciones por los premios.
A la Mary se la ve muy bien adornada hehehehe

Jeronimo dijo...

Tita Ade!!!! Enhorabuena por los premios!! que se merecen esos y más!!!!! Con lo del arbolico e' verdá....con que os adorneis vosotras ya veo que e' suficiente!!! lo molesto deben ser la luz...por lo del enchufe y tal...je je je
Patita a toassssssss que estan guapisimas!!!!!
Las quiero!!
El jero

Gorda dijo...

La Mary quedo preciosa, con mucho estilo, jeje...que bueno eso de decoración en movimiento...lo podría utilizar como protesta hacia mi bipe, por que este año no tenemos arbolito.

Felicidades por el premio...muy lindo discurso, bien original.
Patitas