9/1/08

Felicidades Princesa

Te queremos, La Jefa y Las Primas. :*

15 comentarios:

Girasol dijo...

Adelita felicidades!!!!!!!!!!!!!! 4 años en casa, que lindo! 4 años llenos de amor con tus humanos y tus hermanas.
Pasala super bien Adelita y que sean muchos años mas.

Patita y lametones,

Girasol

Laura dijo...

Felicidades guapisima!!!!!!!! Y que cumplás muchos más
Besos

yaves dijo...

Y los Frodos ;-)

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE reina de la mancha, muchos lametones y que los pases mu bien con el resto de la banda
GRRRRRRRRRRRR, soy el Spooky, el joio chisme este no pone mi nombre, sera posible

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE reina de la mancha, muchos lametones y que los pases mu bien con el resto de la banda
GRRRRRRRRRRRR, soy el Spooky, el joio chisme este no pone mi nombre, sera posible

Brocco dijo...

Spooky, jodío, mete tu mail y la contraseña de gmail/ blogger, q paeces nuevo!

Felicidades, reina mora, cuidao con lo que comes, que un minuto en el paladar y toda la vida en el culo, ya sabes.

Ines dijo...

Muchas felicidades, eres la reina de los galgos y de nuestros corazones. Ademas, que bonito nombre tienes, que bien suena, Adelita la Galga...

René dijo...

Felicidades preciosa!!

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

que lo cumplassssssssss felizzzzzzzzzzzz
que lo cumplazzzzzzzzzzzzzz felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que lo cumpla adelita.. que lo cumpla felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

adela amiga,, de mi corazon.. te deseamos lo mejor.
ayer 9 tambien fue el cumple de nuestra jefa..
curioso...

Gorda dijo...

Feliz cumple!!!
en mi blog hay dos premios para vos.
Patita

Manu... dijo...

Y que cumplas muchos másssss

Byron y Xinver dijo...

Muchas felicidades por esos años de nueva vida y que sean muchos más.

Adelita dijo...

:"") ainsss. Gracias chicos !!! Me estoy haciendo vieja, como la Jefa ? :D

Gordi : gracias !!! enseguidita ponemos los premios:*

Nano Frontera. dijo...

Qué hermosa que estássssssss!!! guabeso y feliz cumpleeeeee.

Núria dijo...

Felicidades Adelita!!

Creo haber leido que llegaste a casa hecha un desastre, y mira lo feliz que eres ahora!

Ojalá algún día todos los galgos sean tan felices como lo sois tú, la Maria Luisa y la Galguita Gala, y en todas sus casa se celebre el día de sus "cumpleaños".