10/4/08

Una amiga

En estricto sentido.




Esta es Lola... No ! Es SuperLola. Una SuperGalga que no sólo ejerce de tal (ya sabéis: que si duermo, que si como, que si duermo, que si petardeo...), sino que además es Psicóloga. Debe ser que la muchacha tiene estudios.

SuperLola ha ayudado a muchos galgos con pánico, autistas, aterrados... a salir de su agujero, a aprender a jugar, a relacionarse con los humanos, a entender que hay gente buena en el mundo... Lola es mucha Lola.

Además ejerce de Embajadora (esa debe ser otra carrera) para dar a conocer a esta raza como animal de compañía. SuperLola ha conseguido muchas adopciones. Es lo más la tía.


SuperLola tiene mi edad, y lleva en su casa los mismos años que yo en la mía. Ella fué arrojada a un pozo (malrayolepartaalhijodelagranputa) y después de muchas peripecias, persecuciones gitaneriles incluídas, fué a parar con su madre, que no es una madre cualquiera, sino una SuperMadre.


MamáLola dedica todo su tiempo, esfuerzo, humor y dinero a ayudar a los galgos. Son decenas, quizás cientos los que le deben un sofá y una mano amiga.


Y nosotras debemos a SuperMadre y a SuperLola mil favores, mil ayudas, muchas horas empleadas, muchas risas y muchas penas compartidas.

Ya sabéis lo que son los amigos.


Patitas a todos.


(Ayyyy luego paso por los blogs, que soy famosa y no tengo tiempo !! (ni ordenador, coñe)

18 comentarios:

Girasol dijo...

Si que es una Super Galga!! que bueno que este ayudando a la gente.

Eva dijo...

Hola, suscribo talmente el post de hoy. Encima es modeli, la tía, que se tá olvidao. Que sale posando ella mu chuli con collares para Galguis Hilton.

Gorda dijo...

Es una genia...debe ser difícil el trabajo que hace ella, pero seguro muy satisfactorio.
Patitas

Ines dijo...

Saludos para Lola y Mamalola, bueno y para vosotras. Guapa la Lola, si señor

Byron y Xinver dijo...

Holaaaaa.... ES una galga preciosa la verdad. Me declaro fan total de los galgos y galgas. Yo he llegado tarde al mundo de los cuadrúpedos y no conocía nada de perros, razas ni nada... De haberlo sabido me hubiera hecho con uno o una. Claro que ahora no cambio a mi Byron y mi Sinver por nada... Pero quién sabe. Son preciosos los galgos y supernobles.
Saludos.

René dijo...

Que bien Adelica que tengas amigos galgos que ayudan a los demàs... eso es una carrera muuu bonica!

Paticas pa' ti y tu amiga!

Luna Spain dijo...

Tres hurras por Lola Hip Hip Hurra hurra hurra!

Adelita la extrañé en mi fiesta!

Kagahn dijo...

See Please Here

Manu... dijo...

Existen algunos galgos, especiales, si, sé que todos son especiales, pero algun@s son megaespeciales y parecen que tienen un don en hacer que todo vaya sobre ruedas.

Un saludo.

yaves dijo...

Plas, plas, plas, plas, plas!

Menuda manada de gente genial hay suelta por ahí!

Patita corasones

Dark dijo...

que lindeza por diosssssss! si es que las galguitas y galguitos y que digo,todossss los perrines del mundo somos guapos ea!
gracias a dios que existen muchas mamalola en este mundo,porque sino muchos de nosotros no podriamos disfrutar de los pappas y mamas que tanto nos quieren,y gracias a mamas como ella,muchos de nuestros hermanitos pueden tener una caricia y una mano que se preocupa de ellos sean como sean,un OLEEEEEEEE por ellas,Ollllle como mamas,Ole como personas y oleeeeeee oleeeee como humanas!!!

lagalgalluenta dijo...

¡¡¡Que guapa eres Lola !!!
Yo tambien soy una galguita con suerte,vivo con mi mami desde Marzo del 2007 y aunque no para de traerme más bichos pesados te digo que soy una galga feliz.
Me llaman la galga lluenta porque mi vecina lo dice...que estoy lluenta jijijiji
Lametonesssssss...oooo patitas,como dice adelita.
Ah,mi mami dice que te enlaza, aunque somos novatas en esto.

lagalgalluenta dijo...

¡¡¡ Adelitaaaaaa !!! Que sabemos que es tu Blog, que al releerlo le he dicho a mi mami que la cosa no ha quedado nuy bien.
A la Lola lo suyo y a tí lo tuyo,galga mediatica jijijiji

Gardagami dijo...

See Please Here

GARGOLAS dijo...

Oh! ya quiesieramos también una amiga así!!

Un Hurra por LOLA!!! y su humana.

Saludos felinos!

Gorda dijo...

Hola Ade, hoy es el día del animal en mi país y por eso paso a desearles un feliz día a todas!!
Patitas

Nano Frontera. dijo...

Felicitaciones a las Lolas entoncv3es por ser tan bondadosas! patita

Buffy dijo...

Güenooo..menuo cusrrisculun!..
Quilla ..pos tu no ta ma deprima mi ninnia!que tu, tanbien hases musho!: comes cantiá, duermes a pata zuerta, y..y..y.. Güeno enresumiendo que tu, mu bien pa zé mesdiatica y tal..¿vale?
Oyes..a vé si pone lafoto con er collá de pihita que tan comprao, questas mu sexi.
Enga chula que satacabao la tranquilidá! guaubezito con to mi carinio, mi amiga.